Gabinete y ventilación.

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
Avatar de Usuario
alfm_rata
Nivel 2
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2011, 13:23
Twitter: @
Ubicación: México Distrito Federal, Ciudad de México, Mexico

Gabinete y ventilación.

Mensaje por alfm_rata »

¿como puedo saber que tipo es mi gabinete y que tamaño de ventiladores le podría meter y donde?
Ya había hablado en otro tema anterior que le quería instalar ventiladores extras a mi pc, para evitar las altas temperaturas. Ahora el problema es este.
Tipos de gabinete existentes, y que ventiladores son los adecuados para el gabinete.
Desconozco el tipo. Como puedo saber que tipo de gabinete? Mas bien necesito un poco mas saber de los ventiladores, amperajes, voltages que soporte la mother o la fuente.
te adjunto la imagen para mas detalle.
http://www.google.com.mx/imgres?q=asroc ... -S%2520UCC
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Gabinete y ventilación.

Mensaje por Alejandro »

La URL de la imagen quedó cortada, no se puede ver.

Utiliza tu sentido común para decidir dónde colocar 1 o 2 ventiladores extras, el tamaño standard está bien para cualquier equipo, te dejo algunos imágenes.

Este sería el ventilador típico, que se consigue en cualquier lado y consume lo mínimo:

Imagen

Esta podría ser una distribución ideal, aire frío entra y un ventilador saca el aire caliente:

Imagen

Tampoco te tiene que quedar algo así :lol:

Imagen
linkeslapija

Re: Gabinete y ventilación.

Mensaje por linkeslapija »

no te compliques la vida.
un ventilador normal es mas que sificiente, o solo que tenga una buena ventilacion tambien, ya sea que no este expuesta al sol, que tenga flujo de aire, o que este cerca de un ventilador.
ya si estas decidido a ponerle un ventilador, ponle uno normal, cada fuente de poder tiene creo que para 2 o 3 ventiladores, pero pues le puedes poner mas, ponlo cerca de una salida en la parte de atras que tiene unos agujeros para eso especificamente o que de directo a la parte que quieres que refresque
Benx444

Re: Gabinete y ventilación.

Mensaje por Benx444 »

un ventilador normal es mas que sificiente,que tenga una buena ventilacion tambien puedes tenerlo sin tapadera para que no se caliente tanto para un mejor funcionamiento.
Responder