GMail cambia la forma de redactar

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

GMail cambia la forma de redactar

Mensaje por federico »

Para mi... en ciertas cosas un paso atrás y no adelante...

En Outlook.com (ex Hotmail) también se mandaron algunas grandes burradas al intentar hacer las interfases más de tipo "touch"... por ejemplo con el panel de contactos... queda mucho menos funcional....

http://www.softzone.es/2013/03/29/gmail ... -usuarios/
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: GMail cambia la forma de redactar

Mensaje por Rod »

de entrada me molestó bastante, no puedo parar de querer desplegar la ventana :lol: :lol:
me acostumbraré supongo
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: GMail cambia la forma de redactar

Mensaje por Rod »

acá tenemos un dicho: los ojos ven caras y no corazones.
cuando encuentre un avatar que me guste lo pondré, me crees si te digo que tengo Facebook hace como 6 años y no tengo ni 10 fotos subidas???
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: GMail cambia la forma de redactar

Mensaje por Alejandro »

A mí todavía me sale la opción vieja, o sea no me apareció esa nueva interfaz.

Edito: ahora sí me apareció :-)

En la bandeja de entrada se parece a una ventana de chat, eso no me gusta demasiado. En la parte de los correos individuales, es decir al abrir uno y contestarlo se mantiene el formato anterior pero mejorado.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: GMail cambia la forma de redactar

Mensaje por Rod »

al responder se abre ventana nueva y no me apareció con editor completo para cambiar el formato de letra, etc...por ahora no me gusta mucho
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: GMail cambia la forma de redactar

Mensaje por federico »

Lo que más me molesta es que yo acostumbro contestar correos de trabajo en los cuales escribo bastante texto, uso listas con viñetas, intercalo imágenes incrustadas, etc... y ahora para tener una ventana de un tamaño decente preciso hacer dos clics adicionales.

Seleccionar varios contactos para enviar el correo es también molesto y en mi experiencia cuando varias pestañas se solapan las personas mayores suelen tener problemas, sobre todo si usan mousepads de notebooks
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: GMail cambia la forma de redactar

Mensaje por Rod »

federico escribió:Lo que más me molesta es que yo acostumbro contestar correos de trabajo en los cuales escribo bastante texto, uso listas con viñetas, intercalo imágenes incrustadas, etc... y ahora para tener una ventana de un tamaño decente preciso hacer dos clics adicionales.

Seleccionar varios contactos para enviar el correo es también molesto y en mi experiencia cuando varias pestañas se solapan las personas mayores suelen tener problemas, sobre todo si usan mousepads de notebooks

exacto, en eso pensaba: tablet,mousepads,etc y sobretodo las personas que no son muy expertas o pacientes, no les va gustar nada este cambio
Responder