Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios

Mensaje por federico »

Hola SpamLoco no se si estás al tanto pero desde hace unos meses Google viene en picada al no poder solucionar un problema con los Calendarios: no se reciben las notificaciones de recordatorios.

Por lo menos 3 meses llevan ya, no solo para Calendarios en español sino también en otros idiomas.

A veces se soluciona y funciona unos días, y al poco deja de andar de nuevo.

Hay gente que tenía agendadas cantidad de cosas laborales y se le complica mucho.

Claro, el servicio es gratuito me podrán decir, pero también falla el calendario de Google Apps..

No a todos los usuarios, pero a los que les falla se acordarán de San Google... :angry: :angry: :angry:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios

Mensaje por Alejandro »

Nunca usé el servicio, pero veo que a muchos les está pasando :fever:

Tienen una página con problemas conocidos sobre Google Calendar y este de las notificaciones es uno de ellos: http://www.google.com/support/calendar/ ... .cs&&hl=en
Estamos investigando los informes de usuarios que indican que no están recibiendo notificaciones por correo electrónico para sus eventos, y / o no están recibiendo sus correos electrónicos agenda diaria (por lo general enviadas a 05 a.m., hora local).
Algunos usuarios han descubierto que reajustar sus notificaciones dentro de Configuración resuelve su problema, mientras que otros han encontrado que el calendario de exportación e importación de afectados en un nuevo calendario ha trabajado para ellos.
Nuestro equipo está estudiando este tema.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios

Mensaje por Alejandro »

Por lo que leo, lo que funcionó para varios es exportar el calendario a un usuario que funcione y después redireccionar las alertas al mail principal.

Publiqué un post en el blog por si alguno tiene otra solución.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Por lo que leo, lo que funcionó para varios es exportar el calendario a un usuario que funcione y después redireccionar las alertas al mail principal.

Publiqué un post en el blog por si alguno tiene otra solución.
El tema es que por ejemplo a mi hace un par de semanas me dejaron de llegar las notificaciones.

Averigué que pasaba y me comentaron que volviendo a ingresar las citas el problema se podría resolver.

Probé y no tuve suerte.

Hace unos días probé de nuevo con otras citas nuevas y funcionó! Y ayer de nuevo no funcionaba...

juas! :harhar:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Calendar no funcionan los envíos de recordatorios

Mensaje por elQuique »

En mi caso tengo tantas cosas para hacer que me favorece mucho que ni me lleguen así evito el estrés :P
Responder