Google Drive

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Google Drive

Mensaje por federico »

Humm... hasta ahora no me convence mucho, supongo que le irán agregando cosas pero por ejemplo no muestra en la pantalla cuanto espacio tenemos ocupado o libre...

La interfase de Dropbox le da varias vueltas...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Drive

Mensaje por Alejandro »

No lo he probado porque no uso esa clase de servicios para alojar archivos, pero no dudo en que le falten cosas. Seguramente vaya mejorando con el tiempo.

SkyDrive da 7GB o 25 si ya lo tenías... Ubuntu One 5GB.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Drive

Mensaje por elQuique »

Google sigue cometiendo el mismo error, no permite que quienes usamos Google Apps pueda usar sus productos, por tanto ni idea como será su servicio ya que si bien tengo un @gmail no lo uso, y si fuera tan bueno el Google Drive como para ir a usarlo y no esperar a tenerlo en Google Apps, seguro lo habrían dejado funcionar con Apps desde el comienzo :P

Sigo con Dropbox, para tener sincronizado datos es genial, sobre todo porque el soft es muy rápido.

El de Microsoft SkyDrive tiene de atractivo que además del soft son 7 o 25 gigas gratis en mi caso, pero el soft no es tan rápido en sincronizar como Dropbox, lo probé con 100 megas al mismo tiempo y le saca un toco a favor Dropbox.

El de Google Drive, ni idea si tiene soft para desktop en Windows.

En cuanto a Ubuntu One, como todo lo de Linux no son cosas libres, jaja, libres de usarse tranquilo y libre de usarse en cualquier SO, lo instale en 2 Windows para probar, en uno anduvo, en el otro (el mio que uso a diario) jamás pude loguearme.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Drive

Mensaje por federico »

spamloco escribió:No lo he probado porque no uso esa clase de servicios para alojar archivos, pero no dudo en que le falten cosas. Seguramente vaya mejorando con el tiempo.

SkyDrive da 7GB o 25 si ya lo tenías... Ubuntu One 5GB.
Yo tampoco subo nada personal pero lo pruebo igual a ver que tal
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Drive

Mensaje por federico »

elQuique escribió:
El de Google Drive, ni idea si tiene soft para desktop en Windows.

En cuanto a Ubuntu One, como todo lo de Linux no son cosas libres, jaja, libres de usarse tranquilo y libre de usarse en cualquier SO, lo instale en 2 Windows para probar, en uno anduvo, en el otro (el mio que uso a diario) jamás pude loguearme.
Yo he probado todos y Dropbox sigue siendo el mejor y tengo casi 15 gigas por las recomendaciones :clap:

SugarSyn y Simplicity no me convencieron mucho.

Google Drive si, trae un soft desktop para Windows y también un plugin para Chrome pero no los he probado porque de momento
Responder