Google entra en el negocio de la venta de dominios

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por federico »

y Godaddy... se nos funde?

http://www.lanacion.com.ar/1704458-goog ... e-dominios
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por Alejandro »

Pensé lo mismo cuando vi el anuncio, sin dudas se va a llevar una buena parte del mercado.

El precio parece que serán $12 por los .com, además te dan whois privado gratis (Godaddy cobra) y 100 casillas de correo con Google Apps. Más alguna cosa más seguramente en el futuro.

El negocio principal igualmente de Godaddy y otras empresas similares no está en la venta en sí de dominios, sino en los servicios extra como hosting, casillas de correo, whois privado, certificados ssl, etc. Godaddy nomás te intenta vender hasta una heladera cuando vas a pagar un dominio.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:
El negocio principal igualmente de Godaddy y otras empresas similares no está en la venta en sí de dominios, sino en los servicios extra como hosting, casillas de correo, whois privado, certificados ssl, etc. Godaddy nomás te intenta vender hasta una heladera cuando vas a pagar un dominio.
Tal cual!

Pero mismo en el artículo dice que Godaddy no da ganancias desde hace un par de años....
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por elQuique »

Igual con GoDaddy para comprar con cupones de 1 o 2 dólares prefiero ir por ahí, y luego en todo caso renovar en otro registrador como DynaDot, adicionalmente da medio cosa tener todo con Google como para darle además los dominios jeje.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por federico »

elQuique escribió:adicionalmente da medio cosa tener todo con Google como para darle además los dominios jeje.
Sin duda.... supongo que también tienes celular con Android no? Entonces cuando sientas una molestia en el lado derecho no vayas al médico, preguntále a Google que él te dice que fueron las papas fritas del domingo las que te cayeron mal :lol:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por elQuique »

Si claro, tengo celular Android, o es que existe algún otro ?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Si claro, tengo celular Android, o es que existe algún otro ?
:shock: bien ahí!!!

Ya que estamos, el otro día intenté bajar una app para escuchar radios de Uruguay "Radios Uruguay de APPMOB STUDIO" y me llamó la atención el tema del aviso por los temas de privacidad... y al final no la instalé...

para qué precisa una app para sintonizar radios acceder a mis contactos y mensajes de texto? :angry:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por elQuique »

No entiendo la finalidad de esas App Regionales que no aportan nada adicional, yo utilizo siempre App Globales y conocidas por sobre las de cada Región o País, sobre todo si no agregan nada, en este caso utilizaría TuneIn Radio, que tiene una gran lista de radios del mundo, por región y país, o genero e incluso estado de animo de ahí tienes para elegir incluso las locales.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google entra en el negocio de la venta de dominios

Mensaje por federico »

elQuique escribió:No entiendo la finalidad de esas App Regionales que no aportan nada adicional, yo utilizo siempre App Globales y conocidas por sobre las de cada Región o País, sobre todo si no agregan nada, en este caso utilizaría TuneIn Radio, que tiene una gran lista de radios del mundo, por región y país, o genero e incluso estado de animo de ahí tienes para elegir incluso las locales.
Gracias por el dato!
Responder