Google Wave: probablemente fue el mayor fracaso de Google

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Google Wave: probablemente fue el mayor fracaso de Google

Mensaje por federico »

No se que opinan ustedes pero cuando me llegó la primer invitación para Google Wave la probé y la verdad era un caos, no se sabía bien para que era y que uso darle.

Por suerte no fui el único, el producto no fue bien recibido.

Tal vez estaba crudo, tal vez llegó en mal momento, en pleno auge de Facebook y Twitter...

Lo que iba a ser una revolución digital actualmente es un proyecto abandonado...

"Although Google Wave is no longer being actively developed, you can still log in, access and export your waves. To learn more, visit our blog."
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Wave: probablemente fue el mayor fracaso de Google

Mensaje por Alejandro »

La realidad de Wave ==> http://4.bp.blogspot.com/_O-fWJr9kEfc/S ... 0/wave.jpg

Para nuestra conexión era demasiado y para el resto pienso que falló principalmente porque había que agregar a los contactos nuevamente cuando las redes de contactos entre usuarios ya estaban armadas (Facebook, Twitter, MSN, Gtalk, Skype, etc) como herramienta podía ser útil para algunos pero no a nivel masivo como Google tal vez esperaba.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Wave: probablemente fue el mayor fracaso de Google

Mensaje por federico »

spamloco escribió:La realidad de Wave ==> http://4.bp.blogspot.com/_O-fWJr9kEfc/S ... 0/wave.jpg
Buenísimo, y comparto tu punto de vista
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Google Wave: probablemente fue el mayor fracaso de Google

Mensaje por jProgr »

Lo usé por bastante tiempo, junto a mi equipo de jProgr.com. No era dificil, nada más había que tenerle paciencia y experimentar un poco, de ahí le podías sacar mucho jugo
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Wave: probablemente fue el mayor fracaso de Google

Mensaje por elQuique »

Google Wave no fue un fracaso de Google, fue un fracaso de los usuarios y proveedoras de acceso a la web, Google estaba muy adelantado en el futuro con esa herramienta, claro cuando la probé en 2009 con un acceso de 60 megas era genial, luego ya con mis 3 megas que andan a 500kb fue otra cosa, y para colmo la gente pedia y pedia invitaciones y luego no sabia usarla ni se daba tiempo a aprender !
Responder