Hackers/virus del Messenger

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
Aramis
Nivel 1
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2010, 18:02
Twitter: @

Hackers/virus del Messenger

Mensaje por Aramis »

yo llevo 5 años en msn y cada 2 semanas siempre me aparece un mensaje como: "Mira mi foto, ¿esta para ponerla en el blog?" o "Checkea estas fotos", y siempre que me envian una asi "Mira estas fotos extremas" me llega un mensaje llamado: messenger se cerrara :| , obviamente, yo si se las mando pero les mando en asunto: Mensaje del tal creador mintiendo :mad: , nadie me hace caso :mat: , tambien hay otro que detecte AYERa las 5 de la tarde. Me tira siempre "Te La Dedico, Espero que te guste :-D " y siempre termina con .mp3 al final, es una pag web, pero no parece, creo que trae un malware o esos viruses como conficker etc. este virus ya me arto :angry: :angry:

Bueno aunque descubri como eliminarlo y todo volvio a la normalidad 8-) , ¡¡ADVIERTO QUE NO ES FACIL!!, si tienen un virus que les envia: "Te La Dedico, Espero que te guste :-D " NO LO ABRAN POR SU PROPIO BIEN!!!
Para evitarlo: hay que tener una buena version de firewall y el Panda o Norton.

bueno saludos que me llego otro mensaje de esos :mat: :mat:

Me despido, Aramis 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Hackers/virus del Messenger

Mensaje por Alejandro »

Hola Aramis,

No me quedó claro si los mensajes te llegan desde otros contactos, o se enviaban desde tu cuenta. Si te llegan desde otros contactos quiere decir que ellos están infectados y como comentas, no hay que abrirlos! :-)
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Hackers/virus del Messenger

Mensaje por Computeitor »

¡hola amigo! Lo que dices es verdad, un antivirus de pago o gratis y un firewall gratis como zone alarm nunca va mal. Además de todo eso yo tengo kaspersky virus removal tool, malwarebytes, spybot, SUPERAntispyware, messenger cleaner y photo virus remover los cuales turno para hacer un escaneo semanal. Lo hago desde que un patógeno entro en la PC, me imagino que por hotmail ya que yo no descargo cosas raras y a jProgr le consta que el virus me dejó un tanto traumado, fue una batalla titánica xD.
Aramis
Nivel 1
Mensajes: 7
Registrado: 12 Dic 2010, 18:02
Twitter: @

Re: Hackers/virus del Messenger

Mensaje por Aramis »

spamloco escribió:Hola Aramis,

No me quedó claro si los mensajes te llegan desde otros contactos, o se enviaban desde tu cuenta. Si te llegan desde otros contactos quiere decir que ellos están infectados y como comentas, no hay que abrirlos! :-)
me refiero, a que me envian charlas con virus, y justo cuando me envia el virus llega un mensaje virus

eso solo ;-)
Responder