Hasta YouTube dice que Suárez simula

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Hasta YouTube dice que Suárez simula

Mensaje por Alejandro »

Recién leía que el vicepresidente de la FIFA calificó a Suárez de "cáncer" para el fútbol por las simulaciones que hace... así que fui a YouTube a buscar algún video y la primer sugerencia que aparece es "suarez simulation" :lol:

Imagen

Simular una falta, un penal, hacer un gol con la mano, hacer tiempo, etc, es parte del fútbol... recuerdo que en el mundial luego de la sacarla con la mano en la línea en el partido contra Ghana algunos lo calificaban como "antideportivo", jaja, decir eso es no tener idea de fútbol!!!

Si la FIFA no quiere que pasen esas cosas tienen que usar tecnología (cámaras, repeticiones al instante en pantalla gigante, etc) como se hace en otros deportes como la NBA, Tenis, etc. El problema de hacer eso es que ya no se podría comprar a los jueces y se termina el negocio :harhar:

Ahora... si Suárez simulara un poquito menos haría más goles... siempre se tira a último momento en vez de seguir, me hace acordar de Recoba.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Hasta YouTube dice que Suárez simula

Mensaje por elQuique »

El gol con la mano lo admito, pero hacer tiempo y sobre todo simular siempre siempre es de las cosas que me dan bastante bronca y por las cuales dejo de gustarme el fútbol, bueno eso es lo que hace que un cuandrito chico ocupe los primeros lugares de la tabla y otros "grandes" no lleguen a pesar de invertir 10 veces mas.

La sangre y ganas son cosas que no se compran por otra parte la habilidad se va muriendo cuando actúas mas de lo que haces.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Hasta YouTube dice que Suárez simula

Mensaje por Alejandro »

Es como todo... cuando el otro equipo es el que simula o hace tiempo te calienta... cuando es tu equipo y conviene lo festejas... como hizo Forlán contra Argentina hace poco:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Hasta YouTube dice que Suárez simula

Mensaje por elQuique »

No, en mi caso me molesta para los dos lados, a mi me gusta ganar y siempre buscar ganar jugando imagina a Bolt en los 100 metros atravesándose en vez de correr rápido :P
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Hasta YouTube dice que Suárez simula

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Es como todo... cuando el otro equipo es el que simula o hace tiempo te calienta... cuando es tu equipo y conviene lo festejas... como hizo Forlán contra Argentina hace poco:

no conocía esa maniobra de Forlán y a juzgar por los comentarios muchos festejan
Responder