Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por federico »

sin que sea manualmente?

http://www.elpais.com.uy/informacion/mu ... -pepe.html
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por Computeitor »

Tal vez con jDownloader; pero ahora no tengo Windows para probar, ni HDD...
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por Computeitor »

Aquí hay un curso avanzado en bajar imágenes de Internet (?)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por Alejandro »

Vi que en el código fuente aparecen todas las URLs de las imágenes, pero no me di cuenta de ninguna forma de hacerlo rápido.

Con HTTrack (http://www.httrack.com/) se pueden bajar páginas completas, incluyendo imágenes, no lo probé pero tal vez se pueda bajar sólo esa página y guarde las imágenes en una misma carpeta.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Vi que en el código fuente aparecen todas las URLs de las imágenes, pero no me di cuenta de ninguna forma de hacerlo rápido.

Con HTTrack (http://www.httrack.com/) se pueden bajar páginas completas, incluyendo imágenes, no lo probé pero tal vez se pueda bajar sólo esa página y guarde las imágenes en una misma carpeta.
Muchas gracias. Vi el código pero no tengo forma de automatizar porque las imágenes no están rotuladas en secuencia

/files/caricatura001.jpg
/files/caricatura002.jpg

etc...

creo que borraré los temporales de Chrome, luego abro la página y avanzo por cada caricatura y después recojo "la basura" de los temporales

:mrgreen:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por Rod »

SI, instala en Mozilla Firefox el add on DownThemAll ! luego que lo instales vas a a la página o link que quieres, vas a herramientas , al complemento ese, cliqueas, te lleva a la intefaz y te baja todo al toque, sirve para bajar todo tipo de archivos, seleccionas todo lo que sea imagen y listo. Vuela, anda al pelo.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por federico »

Rod escribió:SI, instala en Mozilla Firefox el add on DownThemAll ! luego que lo instales vas a a la página o link que quieres, vas a herramientas , al complemento ese, cliqueas, te lleva a la intefaz y te baja todo al toque, sirve para bajar todo tipo de archivos, seleccionas todo lo que sea imagen y listo. Vuela, anda al pelo.
EXCELENTE!!!

Bajé Mozilla Firefox Portable le agregué el plugin y sin ningún problema en la solapa imágenes captó todos los dibujos y los bajó al instante.

Muchas gracias
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por Rod »

Buenísimo, me alegro, yo lo he usado pila, habrás visto que sirve no sólo para imagenes, baja de todo. Muy bueno para bajarte páginas o fotos y hacer un pdf con ellas.
El mundo sería un lugar muy difícil donde vivir si no existieran los complementos de Mozilla :-)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por elQuique »

A ese DownThemAll le falta que vaya a subcarpetas/subpaginas o sea que lo tires en el home y baje las internas también.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por federico »

elQuique escribió:A ese DownThemAll le falta que vaya a subcarpetas/subpaginas o sea que lo tires en el home y baje las internas también.
Creo que eso lo hace http://www.httrack.com/ el que recomendó Alejandro. El tema es poder regular la "profundidad" con la cual vas a meterte dentro del sitio. Si pones un sitio muy grande puede ser interminable.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Hay alguna forma de bajar estos 100 dibujos

Mensaje por elQuique »

federico escribió: Creo que eso lo hace http://www.httrack.com/ el que recomendó Alejandro. El tema es poder regular la "profundidad" con la cual vas a meterte dentro del sitio. Si pones un sitio muy grande puede ser interminable.
Si claro yo uso ese, solo comentaba lo que le falta al DownloadThemAll coso cosito
Responder