El título original para este post era demasiado largo: "¿Cómo le hice para que el video destacado de mi canal de YouTube se reprodujera automáticamente?".
Nunca encontré la opción, y por ahí leí que hay que ser partner para que esto ocurra, pero hoy cambié el video que tenía como destacado y se reproduce solo. Lo que no entiendo es por qué (no es que me esté quejando ).
Qué raro, conmigo sigue ocurriendo, sólo que a veces tengo que esperar unos segundos.
Sobre el video, lo subí para colocarlo en esta entrada; ahora no recuerdo de dónde lo saqué, me parece que fue de Metacafe. Hubiera quedado mejor en Naturaleza insólita, pero entonces aún no existía ese blog.
Ash, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad.
¿Será que funciona sólo en México? Porque entro con Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, sin iniciar sesión en YouTube, y se sigue reproduciendo solo.
Como sea, el caso entonces es que no funciona como quiero.
Manuel de la Fuente escribió:Ash, ya decía yo que era demasiado bueno para ser verdad.
¿Será que funciona sólo en México? Porque entro con Firefox, Google Chrome e Internet Explorer, sin iniciar sesión en YouTube, y se sigue reproduciendo solo.
Como sea, el caso entonces es que no funciona como quiero.