Internet ADSL sin permanencia de contrato


Los mensajes spam o fuera de lugar terminan aquí...
   

Internet ADSL sin permanencia de contrato

Notapor carlosficto » Ago 2011, 15:15

Anteriormente los contratos de conexión ADSL siempre eran un gran problema, ya que las compañías que ofrecían este servicio tenían en sus contratos clausulas de permanencia de mínimo un año, por lo que se obligaba a los usuarios a permanecer con la misma empresa de internet ADSL aunque estuvieran insatisfechos con el servicio prestado.

Muchas personas cansadas de dicha situación y motivadas por malos servicios y situaciones incomodas con su conexión a internet por medio de un modem ADSL, elevaron peticiones ante los entes de control con el fin de que las empresas que ofrecen conexiones ADSL de internet no obligaran a una persona a mantener su contrato con dicha empresa. Estos llamados tuvieron atención por parte de los entes de control, por lo que en muchos países se iniciaron discusiones sobre la conveniencia de una conexión ADSL sin permanencia de contrato.

Los usuarios que pedían poder tener una conexión ADSL sin permanencia de contrato, sostenían que de esta manera las empresas no se esmeraban en mejorar la calidad de su servicio de internet, ya que siempre tendrían seguridad de que sus clientes no podrían cambiar su suscripción a otra empresa.

Cuando los entes gubernamentales de control y oficinas encargadas la regulación de servicios de internet y comunicaciones en muchos países iniciaron procesos de aprobación de leyes en las que permitían a un usuario afiliarse a una empresa de servicios ADSL sin permanencia de contrato, aumentando de este modo la competitividad de las empresas y obligándolas a que cada día se sientan en la necesidad de lograr brindar un mejor servicio de conexiones ADSL a todos sus clientes.

Poco a poco se fue difundiendo en más y más países del mundo esta reglamentación, en la que se permite que si un usuario de una conexión ADSL no está contento con el servicio de prestador de servicios ADSL, puede prescindir de su contrato sin ningún problema y afiliarse a otra compañía en la cual crea que pueda cumplir sus expectativas de servicios de internet.

El poder firmar un contrato de conexión a internet ADSL sin permanencia se puede decir que obliga a las empresas a prestar servicios de gran calidad, ya que ninguna empresa desea perder clientes ni mucho menos, que su imagen como prestadora de servicios ADSL pueda verse afectada.

Un cliente que desea firmar un contrato de internet ADSL, debe asegurarse de leer completamente el contrato entre las partes, con el fin de asegurarse de que le están dando la oportunidad de firmar un contrato de servicios de internet ADSL sin permanencia.

Fuente: ADSL sin permanencia de contrato
Última edición por Alejandro el Ago 2011, 22:18, editado 1 vez en total
Razón: Spam
carlosficto
 



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado