La KGB operará en Uruguay

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

La KGB operará en Uruguay

Mensaje por Rod »

que se vallan a la misma m....
al pueblo también le gustaría saber todo lo que pasa con el dinero que le sangran a la gente..porque cada vez se nota menos en la calle.
http://www.elpais.com.uy/informacion/go ... ernet.html
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La KGB operará en Uruguay

Mensaje por federico »

Rod escribió:que se vallan a la misma m....
al pueblo también le gustaría saber todo lo que pasa con el dinero que le sangran a la gente..porque cada vez se nota menos en la calle.
http://www.elpais.com.uy/informacion/go ... ernet.html
Apuesto a que contratan a Radar
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La KGB operará en Uruguay

Mensaje por Alejandro »

Esas cosas ya las tendrían que saber :roll:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: La KGB operará en Uruguay

Mensaje por elQuique »

Si es a nivel estadístico como hacen las otras encuestas que hasta llaman por teléfono, caso de radar y el perfil del internauta uruguayo, me parece bien, ahora si realmente van a filtrar datos reales no va a ser posible, me parece raro que lo vayan intentar hacer, aunque obviamente el único caño de salida es ANTEL y pueden "casi" que hacerlo.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Siguen jodiendo con esto

Mensaje por Rod »

federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Siguen jodiendo con esto

Mensaje por federico »

Rod escribió:http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... ernet.html
Ups, ya lo habías publicado!

SpamLoco si puedes borra el tema que abrí en El Bar que es sobre este mismo enlace.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: La KGB operará en Uruguay

Mensaje por Rod »

Porqué no habré nacido en Alemania, después de la guerra y en la parte occidental.!!!
Podrido de este país de cuarta, 3 gatos locos y no hay una cosa que funcione bien :evil: :evil:

No había terminado de leer la noticia de las trabas que quieren poner a las compras..algo que me tiene las bolas por el piso :blink: :blink: :blink: cuando me llega un aviso de retención del correo, de algo que tengo en mi casa hace 2 semanas y llegado normalmente. Valor de 5 dólares y peso de 50 grs. Ya ni saben para donde mierda mandan papeles...
Voy a la página de Antel a buscar algo y se colgaba, entro a la página de Movistar y no hay una puta vez que funcione.
Si quieres pagar factura on line con VISA siempre te da error, seleccioné la opción de factura digital, para supuestamente no recibir papel..y me sigue llegando papel; encima me avisan por sms cualquier día de que hay una factura nueva y aún no pueden haber cerrado la misma.
Llega factura de UTE y parece que las lamparitas pedorras que " te venden" con la factura, las hubieras comprado en Harrods de Londres!!!, cada vez ahorro más y subió como $ 700. A una vecina le llegó 2400 y la anterior era de 900.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La KGB operará en Uruguay

Mensaje por federico »

Rod escribió: Llega factura de UTE y parece que las lamparitas pedorras que " te venden" con la factura, las hubieras comprado en Harrods de Londres!!!, cada vez ahorro más y subió como $ 700. A una vecina le llegó 2400 y la anterior era de 900.
Lo de UTE te lo excusan diciendo que el calefón es el 70% de la factura y con el frío consume más.. :mat: a mí también me dio saltos en $$$
Responder