Le llegó la hora a Adinet....

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Le llegó la hora a Adinet....

Mensaje por federico »

Finalmente le van a dar de baja al sistema de Adinet.

Alguien sabe si la cuenta que nos debemos crear en Vera tiene que coincidir con el nombre de usuario de Adinet? Creo que no, pero en ese caso si mi cuenta es

federico@adinet.com.uy
y me creo
federicoejemplo@vera.com.uy cómo sabe luego Vera que allí debe bajar mi casilla de Adinet??

O hay un panel en Vera para indicar que casillas de Adinet queremos integrar?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Le llegó la hora a Adinet....

Mensaje por Alejandro »

Dónde leíste la noticia? Que no encuentro.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Le llegó la hora a Adinet....

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Dónde leíste la noticia? Que no encuentro.
Me llegó al email de Adinet... como 10 veces ja ja ja igual que todo el spam de Adinet

http://postimg.org/image/megn32da3/

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Le llegó la hora a Adinet....

Mensaje por Alejandro »

La verdad es que no dan mucha información, no recuerdo como era el proceso de migración de la cuenta, lo hice sólo una vez hace unos meses, pero no quedará otra y ver qué opciones hay.

No sé si al cambiar a Vera puedes cambiar la dirección o seguir utilizando la misma pero con @vera.com.uy, en cualquier caso imagino que debería de funcionar de las dos formas.

Luego lo pruebo con un correo Adinet que todavía tengo.

Nunca entenderé para qué hacen estos cambios de marca, no sirven para nada, sólo complicar a los pocos que aún usan Adinet.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Le llegó la hora a Adinet....

Mensaje por elQuique »

Yo tengo tres adinet pero solo a uno le hice (creo) lo malo que si bien "no los uso" son los que te obligan a tener para usar algunos servicios con ellos (cosa muy al pedo y caprichosas)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Le llegó la hora a Adinet....

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Yo tengo tres adinet pero solo a uno le hice (creo) lo malo que si bien "no los uso" son los que te obligan a tener para usar algunos servicios con ellos (cosa muy al pedo y caprichosas)
Tal cual! Además para muchas personas que tienen enganchada una dirección a algún portal del Estado, BPS, DGI, etc... les queda más cómodo mantener la cuenta y no tener que cambiar.

Me parece que por defecto, todas las direcciones existentes en Adinet las reservaron para Vera. Sería lo más lógico no?

En caso contrario el usuario micuenta@adinet.com.uy se quiere registrar en vera y puede pasarle que micuenta@vera.com.uy ya esté tomada...

Así que supongo que hicieron la reserva.

Otro mamarracho? cuando entran al correo de Adinet y les pide registrarse en Vera... el formulario de Vera no tiene confirmación de contraseña, o sea, se digita una sola vez así que si alguien digita mal... se le complica para entrar después je je je

se puede ser tan ineptos?
Responder