Lockerz: nueva red social

Para charlar sobre Twitter, Facebook, Menéame, etc...
Responder
sebas
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2009, 22:13
Twitter: @

Lockerz: nueva red social

Mensaje por sebas »

Lockerz es una nueva red social, que por ahora se encuentra en fase BETA. Fue creada por la empresa Liberty Media, fundadores también de Discovery channel, PRAMER y ebay.com. Lo distinto a las demás redes sociales, es que acá podes ganar puntos y canjearlos por premios. Se de gente que recibio premios, asi que no se preocupen que no es ninguna farsa del estilo de Bux.to o esas que no sabes si despues te pagan o no.
El metodo para conseguir los productos es ganar puntos (PTZ) y asi poder canjearlos por lo que querais.

-¿Como se ganan puntos?

1. Por loguearte ya te dan 2 PTZ cada dia.

2. Por responder una pregunta cada dia ya te dan 4 PTZ

3. Invitar a gente, por cada persona 2 PTZ

Algunos de los premios que podemos encontrar son:

Magnavox 42'' LCD TV - 3000 PTZ
Ipod Touch 32Gb - 600 PTZ
Ipod Nano - 300 PTZ
Juegos para la Wii, Xbox 360, PS3 - 100 PTZ

Pero para eso necesitan una Invitacion:
envienme un mensaje con su mail por mensaje privado o a mi correo car105_2004@hotmail.com y yo les mandare una invitacion.

Tambien hay que aclarar que apenas te registras aparece un jueguito estilo Arkanoid que se maneja con el mouse y hay que agarrar la mayor cantidad de puntos posibles que caigan. Y si entregas las 20 invitaciones todos tus puntos que ganes se duplican a partir de ese momento y te regalan una camiseta.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lockerz: nueva red social

Mensaje por Alejandro »

Gracias por la información, invitación pedida para ver más... :-)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Lockerz: nueva red social

Mensaje por elQuique »

Las redes sociales cerradas son antisociales no sociales :P jaja
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Lockerz: nueva red social

Mensaje por jProgr »

Yuri me invitó via Twitter por que me daba bastante curiosidad :coffe: todo tranquilo despues, no he visto resultados ni he invitado a nadie, solo entre a diario y contesto la pregunta, prisas no tengo.

PD.: Si, yo tambien tengo invitaciones.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Lockerz: nueva red social

Mensaje por Alejandro »

jProgr escribió:Yuri me invitó via Twitter por que me daba bastante curiosidad :coffe: todo tranquilo despues, no he visto resultados ni he invitado a nadie, solo entre a diario y contesto la pregunta, prisas no tengo.

PD.: Si, yo tambien tengo invitaciones.
Es verdad que el primer iPod ganado es para el admin del foro? :rey:
Avatar de Usuario
gordoyuri
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2009, 13:55
Twitter: @yrvn

Re: Lockerz: nueva red social

Mensaje por gordoyuri »

Corrección sobre los puntos, te dan 2 ptz por loguearte (a mi no me los dieron nunca) 2 ptz x que se registre un amigo con nuestra invitación y al partir de los 20 amigos se pasa a la Z-List donde ahi duplicas los ptz de cada dia. Ahi si ganas 4ptz por pregunta respondida y 4 por loguearte (?)

Mi experiencia en lockerz fue la siguiente. Registré unos 90 amigos, molesté mucha gente y a otros los fui sacando de twitter (hice un bot) y una pagina de pedido de invitaciones. Se ve que entre todas esas invitaciones de alguna manera violé los Terms del sitio y me escribieron que cancelaban mi orden, que habia sido una Wii y un par de pendrives de 2gb.
La camiseta me llegó pero ahora con esta supuesta violación no sabría que opinar al respecto.

Saludos
sebas
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2009, 22:13
Twitter: @

Re: Lockerz: nueva red social

Mensaje por sebas »

U.u que bajón lo que te pasó! Gracias por la corrección :)
Ésta semana te daban 4 ptz en los dailies por Navidad, no se si seguirá vigente
Responder