Los anuncios de AdSense no se ven en una entrada específica

Experiencias, dudas y todo sobre la publicidad en los blogs...

Los anuncios de AdSense no se ven en una entrada específica

Notapor Manuel de la Fuente » Oct 2010, 06:29

Hay una entrada de mi blog Naturaleza insólita que tiene un problema: de los tres bloques de AdSense que tengo agregados, se ve perfectamente el skycrapper que está bajo el título de la entrada, pero no así el otro skycrapper que está hasta el final del artículo ni el cuadro que está en la parte de arriba de la sidebar.

Supuse que sería algún problema con el código de la entrada, como alguna etiqueta sin cerrar, pero ya la revisé y no encontré nada fuera de lo común. ¿Alguna idea de qué pueda estar pasando?

Esta es la entrada del blog: El tornado más grande de la historia
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Twitter: @ManuelFte

Re: Los anuncios de AdSense no se ven en una entrada específica

Notapor Manuel de la Fuente » Oct 2010, 19:26

¿Nadie? Esto perdiendo money. :(

No tendré mis dos centavos del día, jajaja. :lol:
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Notapor Alejandro » Oct 2010, 20:33

Tal vez no aparece porque no sabe qué mostrar, en el banner de arriba me sale la pregunta "cuál es la temperatura del sol?", es decir, no encuentra anuncios para esa temática al menos con mi IP.

En la sidebar y abajo me salen dos cuadrados de color beige, en otras entradas a veces también y en algunas abajo los anuncios normales. Probé entrar con otra IP, en esa entrada que mencionas abajo del título y abajo del post aparecen anuncios... en la sidebar el cuadrado beige.

Por lo que sospecho que es porque no sabe qué anuncios mostrar, cuando pasa eso normalmente aparece un espacio vacío.
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor Manuel de la Fuente » Oct 2010, 20:59

Precisamente me refiero a esos recuadros en color beige. ¿Es normal que aparezcan aún cuando no hay nada qué mostrar? Se supone que deberían salir anuncios aunque sean del mismo Google, como ocurre con el bloque de arriba, ¿no?

Yo lo he probado con distintas computadoras e incluso con varios proxys, y en todos se ve igual.
Manuel de la Fuente
Nivel 6

Notapor Alejandro » Oct 2010, 00:04

Puede ser que sea la configuración de los banners (sidebar y abajo) que en lugar de aparecer el anuncio público se muestra un cuadrado fijo de ese color, chequea eso.
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco