Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada :(

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada :(

Mensaje por gissel gutierrez »

Quiero que me ayuden por favor!!! Mi hermano me tiene podrida no puede ser que a travez de su computadora pueda verme mientras estoy conectada no es justo no tiene porque hacer eso ese pendejo... segun el ve todo lo que yo hago a donde voy que escribo etc y la verdad que me parece re injusto porque no tengo libertad :( pienso que esto lo hace con un programa. yo pregunte en otro lado y me dijeron que esto si era posible que capaz que me puso un programa en mi pc cuando yo no me di cuenta ( yo en mi pc tengo clave pero el me dijo que podia entrar igual con clave y todo, supuestamente el sabe de pc) no se si me puso el programa y si me puso el programa no se como identificarlo, creo que no me puso programa pero tampoco puedo confiar, y el no me va a decir. Yo lo que quisiera es que el no me vea lo que yo hago o dejo de hacer en internet. quiero privacidad pobre lograrlo???
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por Alejandro »

¿Realizaste un análisis de toda la PC con un antivirus actualizado?
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por gissel gutierrez »

No no tengo antivirus porque nunca me deja colocarlo bien mi pc pero quisiera saber si puedo bloquearle a mi hermano para que no me vea mientras navego por internet ademas creo que sino puso un programa en mi pc igual me ve igual y la verdad me da mucha bronca... podre solucionarlo???
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por Alejandro »

Si puedes bloquearle y solucionarlo, comenzando por instalar un antivirus que analice todos los archivos y detecte el programa que usa tu hermano.

Te recomiendo instalar el antivirus de Microsoft o Avast, ambos son gratuitos.
gissel gutierrez escribió:... ademas creo que sino puso un programa en mi pc igual me ve igual...
Tal vez tiene superpoderes :flexion:
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por gissel gutierrez »

jajaj no mi querido no creo que tenga superpoderes! gracias por el aporte, veré que hago. besos
riiveer
Nivel 2
Mensajes: 17
Registrado: 07 Jun 2011, 21:21
Twitter: @edualeman

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por riiveer »

Ahy un programa que te deja espiar las conversaciones mediante la misma red wifi, intenta conectandote a otra aver si es esa. Si sigue pasando, tienes un keyloger los mas seguro.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por elQuique »

Algunas soluciones no son digitales, pegale un buen patadon en los huevos por boludo :) jaja
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por Computeitor »

elQuique escribió:Algunas soluciones no son digitales, pegale un buen patadon en los huevos por boludo :) jaja
Es inapropiado esos términos; pero si vas a decir algo así dilo bien: Agárrate un bate o una cabilla, amárrale los pies y ponlo de patas para arriba y pégale hasta que confiese... (?).


gissel gutierrez escribió: pienso que esto lo hace con un programa
Aunque si sabes y tienes pruebas de que es él una llamadita a la poli no hace daño... ;)
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por jProgr »

elQuique escribió:Algunas soluciones no son digitales, pegale un buen patadon en los huevos por boludo :) jaja
:-) Eso también soluciona otros problemas
Juan_Ansina
Nivel 2
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ago 2011, 21:58

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por Juan_Ansina »

Muy bien, pueden ser varias cosas.
Empezamos.

Primero que nada descarga un Antivirus, como lo dijo SpamLoco (Rey). Ya instalado, procede a darle una Scaneada a tu computadora Eso puede tardar mucho, según al monton de memoria que tegas.

Sí lo detecta, eres libre.

Otra cosa es que no todo en esta vida puede ser virus, un ejemplo es como quien tiene un martillo. Originalmente fue creado para ser herramienta de bien, su uso es para clavar en la pared los clavos que no podrías enterrar con el zapato.
Pero alguien lo ocupa para matar a su projimo... ¡Puedes usar un martillo! :D Bueno, no. ( ¬¬)'

Así es con un programa que se llama Team Viewer que te da acceso a una maquina y puedes ver las acciones que realiza en tiempo real.

Busca en tu maquina Team Viewer y des instala ese programa de tu máquina.

Espero sirva.
¡Dios te bendiga!

[ Si necesitas ayuda acerca de algo mas, no dudes en escribir. ]
;-)
mike
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2013, 18:19
Twitter: @

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por mike »

yo puedo ayudarte sin costo en lo que respecta a lo tuyo, no es justo lo que esta pasando yo con muchisimo gusto te apoyo contactate conmigo por este medio.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por fedelosa »

mike escribió:yo puedo ayudarte sin costo en lo que respecta a lo tuyo, no es justo lo que esta pasando yo con muchisimo gusto te apoyo contactate conmigo por este medio.
Eh, hace dos años de esto, creo que ya mató al hermano, no te preocupes, gracias igual
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por elQuique »

Si, a esta altura el hermano creció y ya dejo de ser tan pelotas, pero veo que otros no jaja
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Mi hermano me ve desde su compu mientras estoy conectada

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Si, a esta altura el hermano creció y ya dejo de ser tan pelotas, pero veo que otros no jaja
Tengo entendido que la chicha solucionó a lo criollo.... tapó la cámara con cinta aisladora :lol:
Responder