mi blog esta mas o menos bien rankeado, casi siempre salgo en el top 10 quiero decir que al buscar algo aparece entre los primeros 10, pero por equivocacion(mi compupatora tenia falla en los colores del monitor y subi una foto en un articulo creyendo que a ella se le miraba el antrebrazo y parte del codo, pero al ver en una pantalla "normal" me di cuenta que subi una foto muuy xxx y que lo que se veia no era su codo... si no otra cosa ¬¬ y note que entonces ella no estaba sola) y no se si es de eso ya que no manejo nada asi para adultos, pero desde ese error que fue el dia de ayer n la madrugada y note esto a las 9 horas y lo modifique, pero tanto ese articulo como los ultimos cerca de 7 si se indexan pero para poder verlos apenas que en el buscador ponga la url por que el titulos me sale a los >200 articulos, ayudaaaaa please.
nota: tengo muchos enemigos(que manejan un nicho similar al blog) que por perjudicarme al ver este error de seguro me reportaron.
Saludos y felicitaciones por el blog y el foro, me recomendaron arduamente este foro.