msn sesion como no conectado

Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...
Responder
Emiliano Zapata
Nivel 4
Mensajes: 125
Registrado: 04 Jul 2009, 14:35

msn sesion como no conectado

Mensaje por Emiliano Zapata »

Hola spamloco hace tiempo publicastes como saber si alguien entraba como no conectado con el emesene, pero ya ves que eso se soluciono rapido y hoy he querido saber si hay manera de saber quien esta o entra como no conectado en el messenger, yo digo que no debe ser imposible debe haber algo en lo que uno se de cuenta, usando otro tipo de cliente mensajero o quizas algun script, he estado buscando he visto que publican varias maneras pero hasta ahorita ninguna efectiva.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: msn sesion como no conectado

Mensaje por jProgr »

Yo me fijo cuando cambian sus mensajes de estado, asi puedes saber si anda conectado :coffe:

PD.: Contesto contra mi voluntad(?)
Emiliano Zapata
Nivel 4
Mensajes: 125
Registrado: 04 Jul 2009, 14:35

Re: msn sesion como no conectado

Mensaje por Emiliano Zapata »

Buena idea no habia pensando en eso Jprog, tambien no se si esta bien, pero me estado fijando que cuando alguien esta como no conectado al momento de escribir se ponen los icones de carita y zumbido pero se mantienen desactivados y cuando esta desconectado totalmente no sale la carita del zumbido.Ojala y alguien mas de tips. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: msn sesion como no conectado

Mensaje por Alejandro »

Hola, no conozco ningún otro truco, después que dejó de funcionar el del emesene.

Voy a probar en cuanto pueda lo de los iconos de zumbido :)
Avatar de Usuario
El Manu
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ago 2009, 21:26

Re: msn sesion como no conectado

Mensaje por El Manu »

yo con el Miranda IM puedo ver los que estan NO CONECTADOS ,hablo a los no conectados y me dice en el "Miranda IM" INVISIBLE OSEA NO CONECTADO xD entendiste ahahhaa
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: msn sesion como no conectado

Mensaje por Alejandro »

A probar Miranda entonces :wohow:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: msn sesion como no conectado

Mensaje por elQuique »

A mi no me importa en realidad si me borran o bloquean o estan desconectados, creo que el mejor software para saber eso es un sicologo ya que mas que nada pasa por falta de confianza.

Igualmente esten o no conectados si necesito decir algo les hablo y si contestan ahi estan :P y si no, bueno ellos se lo pierden jaja
Responder