Naufragué

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Naufragué

Mensaje por federico »

Alguien me puede explicar cómo buscando "cecina picante" terminé acá http://www.youtube.com/watch?v=ish3dg957nk ???

y ya que estamos, cómo hacen para subir películas completas? se terminó para todos la limitación de los 10 minutos?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Naufragué

Mensaje por Alejandro »

Esto esta jamón jamón :mrgreen:

No sé bien cómo es el tema de los límites... a mi me deja hasta 15 minutos nada más. Nunca probé tampoco subir algo más grande.
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Naufragué

Mensaje por Jorge Jacobo »

Amí ya tiene rato que me dice que puedo subir mas grandes. Nunca lo hago. ¿Será por países? ¿Será por el número de videos? Sabe.

Tengo dos cuentas y la otra tambien ya me dijo que podía. :blink2:

http://support.google.com/youtube/bin/a ... 71673&rd=1
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Naufragué

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Esto esta jamón jamón :mrgreen:

No sé bien cómo es el tema de los límites... a mi me deja hasta 15 minutos nada más. Nunca probé tampoco subir algo más grande.
ja ja ja "la Penélope" cuando se dejaba... bueno... digamos, catar los jamones en cine :alabanza:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Naufragué

Mensaje por federico »

Jorge Jacobo escribió:Amí ya tiene rato que me dice que puedo subir mas grandes. Nunca lo hago. ¿Será por países? ¿Será por el número de videos? Sabe.

Tengo dos cuentas y la otra tambien ya me dijo que podía. :blink2:

http://support.google.com/youtube/bin/a ... 71673&rd=1
Genial Jorge, funcionó sin problemas.

Te pide poner el celular para mandarte un SMS.

"Felicitaciones. Tu cuenta ya está habilitada para subidas de más de 15 minutos de largo."

Me parece muy bien porque uno puede subir conferencias o tutoriales y a veces los 15 minutos no dan para nada.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Naufragué

Mensaje por elQuique »

Es por país si, incluso los @gmail tienen diferente tratamiento que los Google Apps. Por ejemplo un Google Apps gratis tiene menos poderes que un Gmail e incluso un Google Apps de pago en algunos paises no soporta Youtube. Por ejemplo en Uruguay por más que pagues no puedes usar tu usuario para Youtube, el gratuito tampoco obvio, y el @gmail si pero no podrás superar los 15 min.

Existen trucos para saltarte el país pero se vuelve complejo en algunos casos como cuando necesitas un móvil para validar.

Lo malo es que esto también sucede con otros servicios como las altas para developers en Uruguay Google no existen a nivel desarrollo y se complica en algunos casos dar de alta Apps, en ese (mi) caso Viva México cabrones !! jaja
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Naufragué

Mensaje por elQuique »

Agradezco a los que leen y avisan aunque sea tímidamente por otras vías :P
"¡Enhorabuena! Ya se ha activado tu cuenta para subidas con una duración superior a 15 minutos."
al parecer en algunas cuentas que usan ciertos servicios y con determinada edad, igual que sean de Uruguay si funciona lo de Youtube.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Naufragué

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Agradezco a los que leen y avisan aunque sea tímidamente por otras vías :P
"¡Enhorabuena! Ya se ha activado tu cuenta para subidas con una duración superior a 15 minutos."
al parecer en algunas cuentas que usan ciertos servicios y con determinada edad, igual que sean de Uruguay si funciona lo de Youtube.

ja ja ja no entendí eso de tímidamente por otras vías?

En mi caso tengo una cuenta de GMail desde hace años, la uso solo para GMail y Google Reader, en algún momento tuve un blog personal (no público).

Al seguir el enlace de Jorge pude activar sin problema que YouTube me permita subir videos de más de 15 minutos.

Si precisas que suba por tí un video con tus opiniones sobre Antel Data me avisas ja ja ja....

elQuique opina sobre Antel Data, parte 1 de 18 :grindance:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Naufragué

Mensaje por elQuique »

jaja, en una cuenta gmail no funciona, en otra cuenta, la más antigua si me funciono.

Y lo de tímidamente es porque luego de postear acá alguien por msn me aviso que era según la cuenta, jaja por eso tímidamente ya que pudo postear.

Igual tengo cuentas de USA, Mexico, etc jaja para experimentos.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Naufragué

Mensaje por federico »

elQuique escribió: Igual tengo cuentas de USA, Mexico, etc jaja para experimentos.
Armado para la guerra, como debe ser!

Saludos
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Naufragué

Mensaje por elQuique »

Si los boludos estos no entienden que en internet no existen las fronteras uno tiene que armarse de esa forma.
Responder