no me gusta Amazon

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

no me gusta Amazon

Mensaje por Rod »

Que porquería más grande Amazon :evil: :evil: :mat: :mat:
Me repodrí de buscar y agregar al carrito y todo lo que quería comprar: Lo sentimos. Este producto no se puede enviar al destino seleccionado. Puedes cambiar la dirección de envío o cambiar la cantidad de producto a 0 y hacer clic en "Actualizar" para eliminar el producto de tu pedido.

En las listas de paises que envían en unas está Uruguay y abajo dice que no, luego vas a un artículo te figura que envía a Uruguay y al pagar te dice que no.
Por Miami Box no vale la pena y además creo que no envía a casilla en Miami. No tengo idea como hace la gente que compra desde aca. Yo no le he pegado ni a una.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por Alejandro »

A mi la Amazon-a tampoco me gusta, hay muchos bichos :laugh:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por Rod »

aguante Ebay y los chinitos
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por Jorge Jacobo »

Amí sí me gusta
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por federico »

Rod escribió:Que porquería más grande Amazon :evil: :evil: :mat: :mat:
Me repodrí de buscar y agregar al carrito y todo lo que quería comprar: Lo sentimos. Este producto no se puede enviar al destino seleccionado. Puedes cambiar la dirección de envío o cambiar la cantidad de producto a 0 y hacer clic en "Actualizar" para eliminar el producto de tu pedido.

En las listas de paises que envían en unas está Uruguay y abajo dice que no, luego vas a un artículo te figura que envía a Uruguay y al pagar te dice que no.
Por Miami Box no vale la pena y además creo que no envía a casilla en Miami. No tengo idea como hace la gente que compra desde aca. Yo no le he pegado ni a una.
No se bien que cosas agregabas a tu carrito pero en mi caso comprando libros de informática nunca tuve problema. Y con algunos clientes comprando packs de DVDs de series tampoco. Lamento los problemas que tuviste.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por federico »

Me acaban de llegar los 2 libros que compré el 30 de diciembre (Fecha embromada por cierto). Así que todo bien con Amazon al menos en el tema de libros y DVDs que es lo que he comprado.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por Rod »

entonces en términos generales demora más que de China e igual en algunos casos. Cuanto te salió el viaje?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por federico »

Rod escribió:entonces en términos generales demora más que de China e igual en algunos casos. Cuanto te salió el viaje?

Item Subtotal: $40.68
Shipping & Handling: $19.96
Total Before Tax: $60.64
Shipment Total: $60.64

Evidentemente si compraba 1 o 2 libros más se me achicaban proporcionalmente los costos de envío.

De todas formas, uno de los libros es de 400 carillas y mandarlo a imprimir y armado con rulos me cobraban $380....
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por Rod »

en caso de ser cosas así, que uno necesita y quiere tener, dado que no los consigue en otro lado, es razonable pagar eso. No es algo que se haga todos los días. Ahora, si como dicen los libros, DVD,CD,etc están exentos de muchos impuestos ( repito: dicen) el costo me parece carísimo. NO digo que el libro no los valga, pero es más que su propio costo.
No lo digo solamente como alguien que les compra a los chinitos ( free shipping) y está mal acostumbrado como yo, sino que he comprado en Europa y con track number me han cobrado el envío aprox. 470 pesos y así sale a muchos paises. Casualmente un libro compré en invierno.( desde España). DEmoró unos 23 días.
Me fue de enorme utilidad que hallas compartido tu experiencia, comprar en USA es muy caro y demora demasiado.
Sin dudas que los libros con su material te reportarán conocimientos mucho más valiosos.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: no me gusta Amazon

Mensaje por federico »

Rod escribió:en caso de ser cosas así, que uno necesita y quiere tener, dado que no los consigue en otro lado, es razonable pagar eso. No es algo que se haga todos los días. Ahora, si como dicen los libros, DVD,CD,etc están exentos de muchos impuestos ( repito: dicen) el costo me parece carísimo. NO digo que el libro no los valga, pero es más que su propio costo.
No lo digo solamente como alguien que les compra a los chinitos ( free shipping) y está mal acostumbrado como yo, sino que he comprado en Europa y con track number me han cobrado el envío aprox. 470 pesos y así sale a muchos paises. Casualmente un libro compré en invierno.( desde España). DEmoró unos 23 días.
Me fue de enorme utilidad que hallas compartido tu experiencia, comprar en USA es muy caro y demora demasiado.
Sin dudas que los libros con su material te reportarán conocimientos mucho más valiosos.
Así es Rod. Uno de los libros que compré, la cuarta edición, acá en Montevideo conseguía la tercera edición (ya desactualizada) por 1900 pesos..... y si bien se puede bajar de Internet no es lo mismo tenerlo en el notebook que en formato de libro clásico, para mi cuando tengo un libro leo y no hago otra cosa, y puedo leer más cómodo. En el notebook hay distracciones y no es tan cómodo leer.

Me alegro te haya servido la info.
Responder