No tengo Audio, modifique " services.msc" Audio de Windows

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
gus17
Nivel 2
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 20:28
Twitter: @

No tengo Audio, modifique " services.msc" Audio de Windows

Mensaje por gus17 »

Uso Windows 7 Ultimate , Modifique con services.msc " Audio de Windows " se me borro donde dice: Iniciar ,
Esta cuenta: ???
Contraseña: ???
Confirmar Contraseña: ???



Y No Tengo Audio, Como Hago para Recuperarlo????



Gracias, Saludos.-
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: No tengo Audio, modifique " services.msc" Audio de Windo

Mensaje por Alejandro »

Lo más rápido, Restaurar Sistema a un punto anterior, cuando todo estaba bien.
gus17
Nivel 2
Mensajes: 11
Registrado: 20 Jun 2011, 20:28
Twitter: @

Re: No tengo Audio, modifique " services.msc" Audio de Windo

Mensaje por gus17 »

spamloco escribió:Lo más rápido, Restaurar Sistema a un punto anterior, cuando todo estaba bien.

Alejandro , restaure e hice mil cosas, pero no tengo audio, noté que si le coloco en services.msc " Audio de Windows "

Esta cuenta: Servicio Local
se autocompleta
contraseña: con puntos ..........
repetir contraseña: lo mismo ..........

al reiniciar tengo audio, pero todo el windows desconfigurado, me aparece cualquier cosa, fondo negro, 2 iconos.......... el problema esta ahi en services.msc " Audio de Windows " pero no se como Repararlo???
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: No tengo Audio, modifique " services.msc" Audio de Windo

Mensaje por Alejandro »

Chequea si alguna de estas respuestas en el foro de Microsoft te sirven: http://answers.microsoft.com/es-es/Sear ... tion=false

No tengo idea de lo que pueda estar pasando, prueba dejarles una pregunta y en lo posible detallando al máximo los cambios que hiciste, lo que has intentado y los resultados que obtienes. A ver si uno del soporte responde.
Responder