No tengo audio

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
ROdolfo48315
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2012, 15:46
Twitter: @

No tengo audio

Mensaje por ROdolfo48315 »

hace un mes cambie mi coputadora a winwows 7 y probe muchos programas y no me funciona. algunos me dicen que me fije en la bios de la pc pero no se como entrar a la bios. tengo los parlantes conectados y me dice there is no audio device installed y no se como instalarlo
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: No tengo audio

Mensaje por elQuique »

Seguramente el driver instalado no es el apropiado para tu hardware o windows 7, si bien seguramente es el que Seven te detecto y adjudico como apropiado.

Lo que debes hacer es buscar en la web del fabricante de tu placa de sonido, o bien chip de sonido o motherboard si es integrado.

Busca el que ellos sugieran para Seven y prueba con ese evitando el que ahora Seven te adjudico, que no siempre funciona como es tu caso.
linkeslapija

Re: No tengo audio

Mensaje por linkeslapija »

si acabas de cambiar tu pc a windows 7
no solo es cambiar el windows, sino tambien descargar los drivers que ocupa tu tarjeta madre para funcionar, ya sean de video, internet etcetera,
busca en tu tarjeta madre o en la carcasa del cpu la marca y modelo de la tarjeta de video
busca en la pagina del fabricante el driver, o buscalo en paginas de drivers.
o si tu bocina tiene driver, tambien buscalo, o si tienes el disco mejor
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: No tengo audio

Mensaje por Rod »

si es una laptop es más fácil aún, instalas el CD que te vino cuando la compraste y te muestra todo los controladores que debes instalar.
Guadalupe B.

Re: No tengo audio

Mensaje por Guadalupe B. »

Lo que pasa es que no tienes el driver de sonido adecuado, te recomiendo Realtek HD Ami me funciona bien
Responder