Nombre de dominio .com y correos que se puedan bajar en celu

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Nombre de dominio .com y correos que se puedan bajar en celu

Mensaje por federico »

Nombre de dominio .com y correos que se puedan bajar en celular.

Qué opción recomendarían hoy en día?

Es decir, comprar el dominio, crear las casillas y gestionarlas bajándolas como POP3 o IMAP desde un email tipo GMail o Outlook que ya tienen aplicaciones específicas para celulares?

O directamente configurar en el celular iPhone o Android las casillas de correo y dejar que el gestor propio del sistema las baje?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nombre de dominio .com y correos que se puedan bajar en

Mensaje por Alejandro »

A nivel aplicación pienso creo que las dos formas servirían agregando las cuentas, no habría mucha diferencia.

Tal vez para evitar confusiones puede ser mejor el propio gestor que ya viene, porque si por ejemplo acceden por medio de la aplicación de GMail crean que en realidad tienen un correo de Gmail. También puede ser más práctica la aplicación, si ya tienen una cuenta de Gmail configurada en el celular, cosa casi segura.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Nombre de dominio .com y correos que se puedan bajar en

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:A nivel aplicación pienso creo que las dos formas servirían agregando las cuentas, no habría mucha diferencia.

Tal vez para evitar confusiones puede ser mejor el propio gestor que ya viene, porque si por ejemplo acceden por medio de la aplicación de GMail crean que en realidad tienen un correo de Gmail. También puede ser más práctica la aplicación, si ya tienen una cuenta de Gmail configurada en el celular, cosa casi segura.

Clarísimo, muchas gracias, vamos a probar que sale.

Registrar un nombre de dominio .com.uy y además tener que contratar un hosting en Uruguay sale caro y es todo complicado...
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Nombre de dominio .com y correos que se puedan bajar en

Mensaje por elQuique »

Aunque el dominio sea .uy o .com.uy el hosting no tiene porque ser contratado en Uruguay, aunque si el dominio sale más caro.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Nombre de dominio .com y correos que se puedan bajar en

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Aunque el dominio sea .uy o .com.uy el hosting no tiene porque ser contratado en Uruguay, aunque si el dominio sale más caro.
Sí claro, entiendo.

El problema son los costos que cobran para un almacenamiento decente de correos... 50 dólares por año por casilla de correo si queremos más de 10 gigas....

(ejemplo Google Apps y Microsoft)
Responder