notebok windows o macbook

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
gabo
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2012, 20:57
Twitter: @

notebok windows o macbook

Mensaje por gabo »

hola atodos otra vez yo jejje esta vez rekiero la ayuda de ustedes amigos, estoy por canbiar mi notebook sony vaio por un macbook y quierp saber cuan seria mejor si es que debo acer el canbio o no, me gustaria saber si los programas que corren en windows puewden funcionar en el macbook y los juegpos como cal of duty , estube gogleando y solo pude saber que se puede partir el disco duro y ponerme windows y mac es sierto???? noa hay algun problema??? el macbook asta ahora solo se que es CORRE I7 y tiene 4 de ram nose cuanto de disco duro asi que quien mas que ustedes : spamloco , Jorge Jacobo , Jorge Jacobo que saben mas que mi en conputadoras y que me ayudaron en mi tema anterior espero me ayuden a decidir por cual un dato mas esa macbook cuesta como un millon imedio de pesos chilenos mientras que la que tengo yo esta como 4sientos pesos chilenos claro que la macbook esta sin la caja y cargador pero creo que eso es lo demenos espero su ayuda gracias
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: notebok windows o macbook

Mensaje por Jorge Jacobo »

Hey Gabo, bien bueno que te detienes por aquí.

La verdad que quisiera poder ayudarte con tu decisión, desafortunadamente En MI caso, no tengo experiencia con Macs (sino es que cero je je) . Con Windows le pico aquí y le pico allá así que sé varias cosillas.

Ojalá que Alguien mas en el foro puede darte aunque sea su opinión.

Saludos una vez mas.
gabo
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2012, 20:57
Twitter: @

Re: notebok windows o macbook

Mensaje por gabo »

Jorge Jacobo escribió:Hey Gabo, bien bueno que te detienes por aquí.

La verdad que quisiera poder ayudarte con tu decisión, desafortunadamente En MI caso, no tengo experiencia con Macs (sino es que cero je je) . Con Windows le pico aquí y le pico allá así que sé varias cosillas.

Ojalá que Alguien mas en el foro puede darte aunque sea su opinión.

Saludos una vez mas.


gracias de todas maneras saludos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: notebok windows o macbook

Mensaje por Alejandro »

Salvo que te quieras dar el gusto de tener una Mac o la necesites por alguna razón en especial, te recomiendo toda la vida cualquier otra notebook con Windows. Te saldrá más barata y no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de los programas.

Sobre la partición del disco duro, puedes hacerlo y tener ambos sistemas instalados. Pero si te vas a complicar con eso, te recomendaría cualquier notebook "no-mac" con una potencia similar y menterle Windows + Ubuntu 8-)

Windows para juegos pesados como Call of Duty y Ubuntu para el resto de las tareas cotidianas.

¿Por qué quieres una Mac$? :lol: ¿es nueva? por lo que comentas parece que te quieren vender una usada en 3 mil dólares :fever:

1 500 000 pesos chilenos = 3 136,5 dólares estadounidenses
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: notebok windows o macbook

Mensaje por elQuique »

3 mil dolares en una computadora, seguro me crearía muchos dolores de espalda porque la usaría dentro de la caja fuerte sin sacarla jaja :P
gabo
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2012, 20:57
Twitter: @

Re: notebok windows o macbook

Mensaje por gabo »

spamloco escribió:Salvo que te quieras dar el gusto de tener una Mac o la necesites por alguna razón en especial, te recomiendo toda la vida cualquier otra notebook con Windows. Te saldrá más barata y no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de los programas.

Sobre la partición del disco duro, puedes hacerlo y tener ambos sistemas instalados. Pero si te vas a complicar con eso, te recomendaría cualquier notebook "no-mac" con una potencia similar y menterle Windows + Ubuntu 8-)

Windows para juegos pesados como Call of Duty y Ubuntu para el resto de las tareas cotidianas.

¿Por qué quieres una Mac$? :lol: ¿es nueva? por lo que comentas parece que te quieren vender una usada en 3 mil dólares :fever:

1 500 000 pesos chilenos = 3 136,5 dólares estadounidenses

no me la quieren bendes spamloco sino me la quieren canbiar por la mia mas 100 mil pesos
a fabor de el la mia esta casi un año de usoy esa es usado pero no tiene cargador
¿por que quiero una mac?
jejejejjejeje esque la beo tan hermosa nolose me llama la atencion y curiosidad como es su sistema operativo como funciona experimentar con otra que no sea windows y por lo que es lujosa pero a la ves me da miado enbararlas y quedarme con los brazos crusados y decir= ups haora que hago ??? mis programas no funcionana aca como beini tanbien mi antenita de 10 dbi que en la caja dice funciona para tañles sistemas pero no dice mac jajajajajajajajajy las dudas me matannnnnnnnn no se que hacer
si es nueva ???
no no es nueva es usada solo que esta creo que vale 1millon imedio en mercado libre nose si nueva o usada la mia solo 4sientos mil pesos chilenos bueno ya bajo 50 jejej mi sony vaio
que puedo hacer
podrias decirme que tipo de problemas tendria sobre el disco si le meto windows y mac

gracias spamloco saludos
gabo
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2012, 20:57
Twitter: @

Re: notebok windows o macbook

Mensaje por gabo »

elQuique escribió:3 mil dolares en una computadora, seguro me crearía muchos dolores de espalda porque la usaría dentro de la caja fuerte sin sacarla jaja :P

por este lado tienes razon
creo que no podria sacarla a la calle como la que tengo los rateros me estarian persigiendo jajajajjajajjajaja
amenos que este alado de un policia
que pencaaa
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: notebok windows o macbook

Mensaje por Jorge Jacobo »

Si yo tuviera dinero... me compraría una Mac para probar y aprender. Pero tendría otra PC con Ubuntu o Windows (aunque a muchos no les agrade je je).
Responder