Office 365 - Precio???

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Office 365 - Precio???

Mensaje por federico »

http://office.microsoft.com/es-ar/compr ... 86268.aspx

eh?

son pesos argentinos supongo no?

No entiendo porqué para 5 equipos sale más barato que para uno solo, será que para uno solo es la versión en DVD?

Tampoco entiendo porqué sale más cara UNA aplicación, Word por ejemplo, que todo el paquete.

:shocking: :shocking: :shocking: :shocking:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Office 365 - Precio???

Mensaje por elQuique »

Los precios si esta en pesos argentinos ya que no existe otra moneda en ese país.

- Y Tienes el precio del paquete completo según el tipo de usuario, ejemplo estudiante $ 479.99 pero hogar o pequeña oficina $ 1199 o bien el paquete full con más aplicaciones a $ 2199.

- Y tienes por otro lado el software solo por ejemplo Word a $ 609.99, que no es el de estudiantes, tiene mas funciones y se compara contra el precio del paquete de $ 1199 no el de $ 479.99

- Aparte de todo eso Office 2013 (estudiante, hogar o professional) no es lo mismo que Office 365, el Office 2013 es el paquete que todos conocemos, es instalable y son los precios que explico más arriba, pero el Office 365 no es instalable como conocemos, es más bien como Google Docs, o sea lo corres online (o casi), a mi no me gustó y me pareció re lento.

Ese Office 365 es el que pagas un precio por suscripción mensual $ 34.99 o anual $ 349.99 y lo puedes usar hasta en 5 computadoras o dispositivos (tablet, etc), pero vuelvo a decir que no es el instalable conocido.

Quedó claro ?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Office 365 - Precio???

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Los precios si esta en pesos argentinos ya que no existe otra moneda en ese país.

- Y Tienes el precio del paquete completo según el tipo de usuario, ejemplo estudiante $ 479.99 pero hogar o pequeña oficina $ 1199 o bien el paquete full con más aplicaciones a $ 2199.

- Y tienes por otro lado el software solo por ejemplo Word a $ 609.99, que no es el de estudiantes, tiene mas funciones y se compara contra el precio del paquete de $ 1199 no el de $ 479.99

- Aparte de todo eso Office 2013 (estudiante, hogar o professional) no es lo mismo que Office 365, el Office 2013 es el paquete que todos conocemos, es instalable y son los precios que explico más arriba, pero el Office 365 no es instalable como conocemos, es más bien como Google Docs, o sea lo corres online (o casi), a mi no me gustó y me pareció re lento.

Ese Office 365 es el que pagas un precio por suscripción mensual $ 34.99 o anual $ 349.99 y lo puedes usar hasta en 5 computadoras o dispositivos (tablet, etc), pero vuelvo a decir que no es el instalable conocido.

Quedó claro ?
CLARISIMO !!!

Muchas gracias, se ve que el calor tiene mis facultades al mínimo. :helado: No me había dado cuenta que hablaban a veces del Office tradicional y no del online.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Office 365 - Precio???

Mensaje por elQuique »

jeje igualmente me parece un super hiper error esa paginita, lejos de incentivar a comprar te deja mas en pedo que bajándote por error un litro de vodka pensando que era salus sin gas jaja
Responder