Opciones de almacenamiento online

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Opciones de almacenamiento online

Mensaje por elQuique »

Con Google Apps + Evernote + Dropbox y ahora Copy.com (tengo 25 gigas) tengo todos mis datos sincronizados, agenda, emails, documentos y archivos, lo bueno que voy del Desktop al Notebook al Netbook al Celular y al Tablet y siempre tengo todo a la mano :)

(hilo paralelo separado de La oferta irresistible para organizar mejor el foro)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Con Google Apps + Evernote + Dropbox y ahora Copy.com (tengo 25 gigas) tengo todos mis datos sincronizados, agenda, emails, documentos y archivos, lo bueno que voy del Desktop al Notebook al Netbook al Celular y al Tablet y siempre tengo todo a la mano :)
Comparto lo dicho por SpamLoco sobre el futuro del híbrido tableta-notebook. El problema van a ser los dedazos con dulce de leche sobre la tableta-monitor :lol:

elQuique no conocía Copy.com le voy a dar una mirada y si me registro uso tu link.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por elQuique »

Yo tampoco lo conocía lo conocí hace 1 semana, pero es nuevo
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Yo tampoco lo conocía lo conocí hace 1 semana, pero es nuevo
No encuentro en el sitio de Copy.com si permite recuperar versiones anteriores de archivos, cuántas versiones se pueden recuperar, si se puede recuperar un "estado completo", por ejemplo como estaban todos los archivos en tal fecha, etc...

es muy escueta la información y no alcanza para evaluar si usarlo como medio principal de respaldo o no.

Tienes alguna info adicional elQuique?

Por otro lado para hacer funcionar Copy y Dropbox al mismo tiempo y respaldando la misma info me parece que hay que meter una carpeta dentro de otra... ejemplo Escritorio - Copy - Dropbox y en esta última poner los archivos
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por elQuique »

Si se pueden recuperar versiones anteriores, he probado hasta 10

Ver imagen: https://copy.com/K1eHrI3haDia/history-c ... vision=177

Das clic en el archivo y tienes un icono filehistory que te muestra cada evento de cambio, vas dando clic en cada evento y puedes descargar esa versión del archivo, si es de txt o imagen ves ahí mismo en pantalla una previa sin necesidad de descargar.

Lo vengo usando tal como principal ya que tengo dropbox, skydrive, drive y copy con el mismo contenido para ver cual va mejor.

El más rapido en actualizar Dropbox, segundo Copy, el más lento SkyDrive, y Google Drive 2 x 3 da error en algún archivo como que no puede guardarlo online y tiene que reintentar, es bastante molesto.

Otra cosa hiper super recontra molesta es el caso de Skydrive que si usas MS Office 2013 todo excel o word que modifiques de esa carpeta en tu disco asociada a Skydrive te lo sube automatico al darle guardar en excel o word o al salir, super molesto porque te lleva algunos segundos volver, en vez de hacerlo transparente. Incluso tengo pensado no usar Skydrive para todo lo que sea archivos de office (es el colmo jaja) así evito esa perdida de tiempo.

Por tanto en mi ranking tengo a Copy en segundo lugar solo porque hace 1 mes que lo conozco, si no podría fácilmente sustituir a Dropbox en los dispositivos que utilizo estos programas (celular, tablet, notebook, netbook, desktop)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Si se pueden recuperar versiones anteriores, he probado hasta 10

Ver imagen: https://copy.com/K1eHrI3haDia/history-c ... vision=177

Das clic en el archivo y tienes un icono filehistory que te muestra cada evento de cambio, vas dando clic en cada evento y puedes descargar esa versión del archivo, si es de txt o imagen ves ahí mismo en pantalla una previa sin necesidad de descargar.
Genial muchas gracias!

Al final me hice una cuenta y me autorecomendé :lol: para tener un poco más de espacio inicial. Ya vi como recuperar el histórico de un archivo.

Y acabo de recibir esto:

"Announcing Fair Storage and 15GB for All
Space for more of your amazing things.
Hello, fellow Copiers! All free Copy accounts now include 15GB of space. We believe people deserve lots of storage to realize the full benefits of the cloud. Also, Fair Storage for All with Copy means you will "split the bill" for shared folders — 20GB synced between four people would only count as 5GB per person."

:shock:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por elQuique »

Sip, a partir de hoy están dándote 15 gigas para festejar el éxito en vez de los 5 gb iniciales :)

Es muuucho ! jaja y anda bien de bien
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por federico »

El servicio parece ser inestable o está desbordado de registros... hoy registré una cuenta y no hubo modo de que me llegara el correo de confirmación, ni en la carpeta de spam ni nada...

En otro caso logré registrarme y verificar la cuenta pero cuando instalo el programa y me voy a loguear me dice que ya existe un usuario con ese email, y claro que existe! si es el que quiero loguear en ese momento!!!

:cry:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por elQuique »

Que raro a mi me anda igual de bien que dropbox y mejor que drive y skydrive
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Que raro a mi me anda igual de bien que dropbox y mejor que drive y skydrive
Ojo, yo no dije que el programa anduviera mal, a mi también me funciona perfecto. Lo que está andando mal es el tema de registro y recomendaciones para ganar espacio. Media hora después de haber publicado el comentario anterior recibí las bonificaciones, o sea, está funcionando pero con retraso.

Ya tengo 45 gigas :razz:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: La Oferta Irresistible deja Mercado Libre?

Mensaje por elQuique »

A ok, igual a mi eso como que no me calienta mucho, ni que fuera tan ansioso jaja. Lo que si me preocupa es el soft de sincronización, para mi ahí es donde esta todo el potencial en estos disquitos.

Agrego que skydrive me viene molestando desde hace como 1 mes algún que otro archivo, aun los que no he abierto me los toma como alerta que no pudo sincronizar y tengo que abrirlos (en word, excel o lo que sea) o borrarlos y copiarlos para que los corrija, esas cosas me dan miedo que me rompa los datos online y local y no estén disponible cuando los necesite, por eso sigue siendo dropbox mi primera opción.
Responder