Pago 600.000 dólares por el rediseño de mi sitio web

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...

Pago 600.000 dólares por el rediseño de mi sitio web

Notapor federico » Feb 2012, 08:14

Bueno, no se afilen, yo no los pago pero no porque sea amarrete, sino porque no los tengo.

La que si tiene 600.000 dólares para rediseñar su sitio web es ANTEL.... con dinero de todos...

Imagen

Si no ven la imagen en tamaño grande copien y peguen el link
http://img.kiosko.net/2012/02/22/uy/uy_juventud.750.jpg

no se porque en SpamLoco se ve chica
federico
Nivel 10

Twitter: @

Re: Pago 600.000 dólares por el rediseño de mi sitio web

Notapor Jorge Jacobo » Feb 2012, 08:40

No quiero andar de preguntón (je je) pero ¿Que es Antel?

busco en google y veo http://en.wikipedia.org/wiki/ANTEL

¿Es ese el que les provee Internet?

:?

(la foto se vé todavía chiquita, aunque visite el enlace o lo pegue).
----------------------------------------------------------------http://preguntameaqui.com--
Jorge Jacobo
Nivel 5

Twitter: @preguntameaqui

Notapor federico » Feb 2012, 08:57

Jorge Jacobo escribió:No quiero andar de preguntón (je je) pero ¿Que es Antel?

busco en google y veo http://en.wikipedia.org/wiki/ANTEL

¿Es ese el que les provee Internet?

:?

(la foto se vé todavía chiquita, aunque visite el enlace o lo pegue).

ANTEL es el ente estatal que tiene el monopolio de las telecomunicaciones en Uruguay y que en los últimos años ha empeorado muchísimo, nos cobran altas tarifas por una conexión mediocre y si tienes un problema mejor ni te molestes en llamar al servicio de atención al cliente...

A ver con este enlace si se ve mejor la imagen:

Imagen

http://img202.imagevenue.com/img.php?image=911660501_uy_juventud.750_122_82lo.jpg
federico
Nivel 10

Notapor elQuique » Feb 2012, 10:21

...
“Estamos hablando de que Antel colaboró en una película uruguaya de animación que costó más de 300 mil dólares, una serie de audiovisuales el año pasado por encima de los 200 mil, el canal web de Antel 600 mil dólares, la apuesta en escena de la nueva imagen institucional, solo el diseño, costó 112 mil dólares y el ministro y la presidenta me contestaron que Antel factura 800 millones y puede pagar el diseño del logo a esa cifra. Esto no nos parece de recibo. Antel viene teniendo esa forma de actuar a través de la presidenta Carolina Cosse”.
...

http://www.espectador.com/1v4_contenido ... ?id=232061
elQuique
Moderador

Twitter: @elQuique

Notapor federico » Feb 2012, 11:26

Currito y Currame jugaron una carrera, Currito salió segundo, quién salió primero?
federico
Nivel 10

Notapor elQuique » Feb 2012, 14:11

ANTEL :P jaja aunque el que siempre gana esas licitaciones salio segundo, currito fue tercero
elQuique
Moderador

Notapor elQuique » Feb 2012, 14:19

elQuique
Moderador

Notapor Alejandro » Feb 2012, 17:19

Hace 1 año que se sabe, salta ahora por la política barata de siempre entre derecha e izquierda. Ojo, que no lo digo por defender a Antel, la dirección me parece desastrosa y la presidenta una ignorante que no tiene la capacidad de estar al frente de la empresa.

Tenía entendido que "el cambio de imagen" había costado 600 mil dólares, incluyendo publicidades, no sólo el sitio web (que por cierto sigue siendo malo) y el logo unos 120 mil lo cual me parece un disparate considerando que el resultado es una font gratuita que cualquiera puede descargar... o hacer: http://logofeo.com

:fever:

El cambio de logo que realizó ANTEL el año pasado y toda la campaña de medios que llevó adelante para comunicar su nueva imagen corporativa costó $ 10.679.386, más IVA, (US$ 653 mil). De este total, solo el diseño del nuevo logo costó $ 2 millones, poco más de US$ 122 mil. El costo en dólares está calculado según la cotización a noviembre de 2010 ($ 19,95), que fue cuando Antel presentó su nuevo logo.

http://www.elobservador.com.uy/noticia/ ... -e-imagen/ (noticia de hace 1 año)
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor federico » Feb 2012, 17:56

spamloco escribió:Hace 1 año que se sabe, salta ahora por la política barata de siempre entre derecha e izquierda. Ojo, que no lo digo por defender a Antel, la dirección me parece desastrosa y la presidenta una ignorante que no tiene la capacidad de estar al frente de la empresa.

IP registrada, KGB y muchachos del comité en camino :grindance: :harhar: :clap:
federico
Nivel 10

Notapor federico » Feb 2012, 17:59

Sigue siendo un mamarracho todo pero una cosa es si fueron 600.000 dólares para todo el "cambio de imagen" y otra si es solo para el sitio web (Currito y Currame Webmasters)
federico
Nivel 10

Notapor elQuique » Feb 2012, 23:13

Sabía lo de hace un año, pero como saltó ahora pensé que estaban cambiando de nuevo la web, ya que es muy bueno gastar 1.2 millon dollar cada 15 meses para mantener la web atrativa y presiosa
elQuique
Moderador

Notapor Alejandro » Feb 2012, 06:05

Saltó por un concierto de los Olimareños en el cual Antel fue el sponsor principal:

...gastaron para una sociedad anónima que representa al dúo, más de 45 mil dólares para la agencia de publicidad, cuatro mil dólares para los servicios de difusión de Antel y arriba de 221 mil dólares para una actuación de dos horas. Hablamos de un auspicio que Antel que debería medir como retorna al organismo en facturación”

http://www.espectador.com/1v4_contenido ... ?id=232061

Pero le veo varios problemas a la denuncia o crítica que le quisieron hacer en este caso a Antel... primero que para salir a hablar en la prensa se manejan con cifras no oficiales tipo chusmerío de barrio (peor que Bordaberry en Twitter :shutup: ) y me parece desafortunado decir que se gastó mucho por Los Olimareños, es lo que cobra cualquier grupo o cantautor que te llena un estadio cuando quiere (este concierto fue gratuito y fueron más de 40 mil personas).

Más de 40 mil personas asistieron lo que equivale a 5 dólares por persona. Si se hubiera comprado la entrada era más de eso. Es una entrada gratuita más el hecho de que se grabó y que se festejaron los 100 años de uno de los balnearios más antiguos del Uruguay y que ama la identidad me parece que es algo que Antel hizo bien.

Ahora, más allá de este caso... que gastan plata al pedo y nadie se entera... estoy seguro de que es así. Si Antel gasta 200 mil dólares para hacer un concierto gratuito (bien hecho y organizado), yo los aplaudo y me parece bien... es algo para la gente, pero si los gastan para hacer un logo feo... los voy a putear hasta que me corten internet :banned:
Alejandro
Administrador

Notapor federico » Feb 2012, 06:23

spamloco escribió:Ahora, más allá de este caso... que gastan plata al pedo y nadie se entera... estoy seguro de que es así. Si Antel gasta 200 mil dólares para hacer un concierto gratuito (bien hecho y organizado), yo los aplaudo y me parece bien... es algo para la gente, pero si los gastan para hacer un logo feo... los voy a putear hasta que me corten internet :banned:

El tema es si todo el gasto que se pagó era realmente necesario, ajustado a un presupuesto real o si se iban inflando los costos y había mordidas...

Acaso Los Olimareños (que ya se habían retirado y despedido con Estadio Centenario lleno, venta de DVD, etc...) no hubieran tal vez tocado igual por la mitad de lo que realmente cobraron?

Son los Rolling Stones que tienen demanda por todos lados para tocar o solo los contratan de vez en cuando acá? No se podría haber bajado el precio?
federico
Nivel 10

Notapor elQuique » Feb 2012, 09:46

Lo de los olimareños cobran 20 mil jaja el tema que la agencia que hizo la publicidad (y el logo) cobro el doble jajaja por diseñar folletitos jajaj
elQuique
Moderador

Notapor Alejandro » Feb 2012, 15:37

Se publicó en los medios hoy:

- Cachet de Los Olimareños: US$ 20.000
- Otros artistas: US$ 1.500
- Infraestructura de escenario; US$ 35.000
- Sonido, luces, pantalla gigante, otras pantallas: US$ 31.000
- Personal: US$ 16.800
- Fletes, grupos electrógenos y otros servicios: US$ 10.300
- Seguridad, Bomberos, ambulancias, rescatadores: US$ 11.000
- Seguros: US$ 1.200
- Honorarios Lidefar SA (Productora Belgrano) US$ 15.000

Agencia Gingko:
- Cartelería (reutilizable) US$ 7.690
- Publicidad y difusión del evento US$ 7.690
- Total Impuestos US$ 34.60
Alejandro
Administrador

Notapor elQuique » Feb 2012, 19:50

Casi 200k me parece una locura que los mas importante o sea los que cantan solo cobren 20 :P
elQuique
Moderador