PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

No se si les habrá llegado esa promoción de regalo de 15 dólares para usar en eBay.

El tema es que todo ilusionado elegí un artículo de 14.90 pero con los costos de envío se iban a 62 dólares :cry:

Si recibieron la misma promoción y encuentran algo que se Free Shipping para Uruguay avisen!
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

si, además a mi me llegó a una cuenta de correo que no uso en Paypal y a la que si uso, no llegó. Puro spam
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

En mi caso no me llego para las cuentas MX, USA y UY, solo me llego para una cuenta Paypal de España.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

A mí también me llegan, siempre los elimino porque nunca compré nada en eBay :cry:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

spamloco escribió:A mí también me llegan, siempre los elimino porque nunca compré nada en eBay :cry:
La pregunta chota del jueves: supongo que no hay forma de transferir esos 15 dólares a otra cuenta no?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

No sé cómo es porque eliminé siempre esos e-mails, pero si es un cupón que se ingresa tendría que funcionar en otra cuenta... o debería.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

Tampoco me fijé porque en la cuenta que me llegó no la utilizo, pero casi siempre son descuentos en la compra, ni siquiera puedes comprar algo de solo 15, si no de más y descontar como para validar que realmente gastes, o sea no es cash en tu cuenta que puedas transferir. Y tampoco veo un cupón o código que puedas transferir :(
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Tampoco me fijé porque en la cuenta que me llegó no la utilizo, pero casi siempre son descuentos en la compra, ni siquiera puedes comprar algo de solo 15, si no de más y descontar como para validar que realmente gastes, o sea no es cash en tu cuenta que puedas transferir. Y tampoco veo un cupón o código que puedas transferir :(
Entiendo, concluyo que en mi caso no me sirve de nada ese regalo o promoción.

Gracias!
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

URGENTE

En Taringa vi un post donde una persona dijo haber comprado un juego de PC o Playstation usando el código de EBay y sin pagar un peso. Ese post lo borré porque ahora... chan chan!!!

Acabo de comprarme un pendrive de Iron Man de 8 gigas sin costo ninguno (no tenía ni un peso en PayPal je je je) y con envío gratis... así que los que tienen el código de descuento (creo que es el mismo para todos) aprovechen si quieren total no perdemos nada


Entren al enlace y seleccionen el de 8 gigas que anda en 11.99 y luego cuando van a pagar por PayPal ingresan el código para obtener el descuento

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0131667214

The unique iron man model USB 2.0 Enough Memory Stick Flash pen Drive 4G-32G P51

De nada!!! :helado:

P.D: Espero que a Rod no le tranquen el pendrive en la Aduana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

Carajo, yo no encuentro mi código... lo eliminé y por cierto Outlook no te deja buscar dentro de la carpeta de correos eliminados.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

Encontré este en internet CLACNM15 pero al intentar pagar me dice "This discount is not linked to this PayPal account".

También encontré este CLACEX15 y me funcionó! :bufon:

Imagen
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Encontré este en internet CLACNM15 pero al intentar pagar me dice "This discount is not linked to this PayPal account".

También encontré este CLACEX15 y me funcionó! :bufon:
Opaaaaaaaaaaaa !!!

Bien ahí, sale el pendrive oficial de SpamLoco ja ja ja ja...

Me da mucha pena por Rod, se lo van a trancar en la Aduana :cry:

(Broma aparte espero que no)

SpamLoco si quieres convertir esto en un post para tu blog todo bien
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Compre yaaaaaaaaaaaaaaa !!! y no pague un peso !!!

Imagen

Aunque sea para quedar bien con un hijo, sobrino o lo que fuera. :razz:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

actualización!!! después de pararme como 8 paquetes en la Aduana, van 2 paquetes que me llegan sin problemas :grindance: :grindance:

pregunto: sólo es para artículos específicos esta promoción??? , yo tenía en mente otras cosillas.
A donde debo ir para entrar ese código, entro a Ebay, me logueo en Paypal...where :( :( :( ???
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió:actualización!!! después de pararme como 8 paquetes en la Aduana, van 2 paquetes que me llegan sin problemas :grindance: :grindance:

pregunto: sólo es para artículos específicos esta promoción??? , yo tenía en mente otras cosillas.
A donde debo ir para entrar ese código, entro a Ebay, me logueo en Paypal...where :( :( :( ???
Genial Rod! Me alegro que la Aduana haya aflojado un poco.

La promoción sirve para cualquier compra, pero en mi caso y bien de pichi quise probar si realmente podía usar esos 15 dólares y sin pagar nada a cambio.

En post anteriores en este mismo suponíamos que era como otras promociones, te regalo 15 pero si comprás más de 50... pero no es así, prueba y nos cuentas.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por federico »

Rod escribió:actualización!!! después de pararme como 8 paquetes en la Aduana, van 2 paquetes que me llegan sin problemas :grindance: :grindance:

pregunto: sólo es para artículos específicos esta promoción??? , yo tenía en mente otras cosillas.
A donde debo ir para entrar ese código, entro a Ebay, me logueo en Paypal...where :( :( :( ???
Genial Rod! Me alegro que la Aduana haya aflojado un poco.

La promoción sirve para cualquier compra, pero en mi caso y bien de pichi quise probar si realmente podía usar esos 15 dólares y sin pagar nada a cambio.

En post anteriores en este mismo suponíamos que era como otras promociones, te regalo 15 pero si comprás más de 50... pero no es así, prueba y nos cuentas.

Entras a eBay, elijes lo que quieres comprar y lo mandas al carrito, cuando vas a pagar elijes PayPal y en cuando te aparece la pantalla de confirmación le pones el código del cupón

a ver si te ayuda

Imagen
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

el tema es que a mí nunca me aparece así, es más nunca me ha pasado pero ahora sólo puedo poner de entrada BUY NOW , no me da la opción de add to cart

por ejemplo:

http://www.ebay.com/itm/Volkswagen-Vint ... 5971918%26
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Alejandro »

En ese último producto a mí tampoco me sale el Agregar el carrito, debe ser que en algunos sí aparece y otros no. No sé por qué.

Yo me pedí ese pendrive de Ironam, al dope porque Ironam no me gusta pero nunca viene mal para regalar :mrgreen:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por elQuique »

federico escribió:Aunque sea para quedar bien con un hijo, sobrino o lo que fuera. :razz:
:( yo lo quiero para mi, y me haces sentir mal por mi calco de spiderman en la notebook jaja
spamloco escribió:En ese último producto a mí tampoco me sale el Agregar el carrito, debe ser que en algunos sí aparece y otros no. No sé por qué.

Yo me pedí ese pendrive de Ironam, al dope porque Ironam no me gusta pero nunca viene mal para regalar :mrgreen:
no te metas con Ironman, ni Spiderman, ni Thor, ni Capitan America, ni X-Men, ni los 4 Fantasticos y mucho menos con Stan Lee pues !
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: PayPal regalo de U$S 15 para eBay

Mensaje por Rod »

si, el tema es que si quiero add to cart más de un item a un mismo comprador como lo he hecho, para luego comprar como se hace en Focal por ejemplo; ahora no puedo. No entiendo que pasa, tengo que dar comprar de a uno. :blink1: :blink1:
Responder