poner flechas, recuadros, marcar algo en una imagen jpeg

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Avatar de Usuario
maneki57
Nivel 2
Mensajes: 15
Registrado: 26 May 2010, 07:16
Twitter: @

poner flechas, recuadros, marcar algo en una imagen jpeg

Mensaje por maneki57 »

Vereis, estoy interesado en algún programa que me permita "hacer cosas" en una imagen jpeg. Por ejemplo en una instalación para ir señalando opciones mediante la insercion de un circulo, un rectangulo .. etc

Ahora lo hago con el mspaint pero no queda bien pues si mi pulso tiembla el circulo queda tembloso.

No se si me he explicado
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: poner flechas, recuadros, marcar algo en una imagen jpeg

Mensaje por Alejandro »

GIMP, gratis y completo para cualquier usuario no prefesional del diseño: http://www.gimp.org

Imagen

Incluso puedes hacer cosas como esta :-)
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: poner flechas, recuadros, marcar algo en una imagen jpeg

Mensaje por fedelosa »

Si te sirve usar una aplicacion online, podes probar el editor de imagenes Pixlr, muy bueno!
vicky
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ago 2020, 15:39
Twitter: @

Re: poner flechas, recuadros, marcar algo en una imagen jpeg

Mensaje por vicky »

maneki57 escribió:Vereis, estoy interesado en algún programa que me permita "hacer cosas" en una imagen jpeg. Por ejemplo en una instalación para ir señalando opciones mediante la insercion de un circulo, un rectangulo .. etc

Ahora lo hago con el mspaint pero no queda bien pues si mi pulso tiembla el circulo queda tembloso.

No se si me he explicado
Uno de los mejores editores pixlreditors .com para este tipo de cosas en el cual podras realizar todos los cabios y retoques a tus imagenes y sin tener que pagar nada por su utilizacion ya que lo puedes utilizar gratis desde su pagina o lo puedes descargar a tu computadora y por no fuese poco ademas puedes tenerlo en tu disponitivo movil. Saludos :grindance:
Responder