Los mensajes spam o fuera de lugar terminan aquí...
por agacosta » Sep 2009, 18:13
Estimados
Posicionamos su WEB si o si en los Primeros Resultados. Nuestra misión es aplicar todas las estrategias de SEO, así su Web puede crear más valor en Google.
+ info en [edited]
Si desea que le dediquemos esfuerzo a su web, por favor contáctenos!
[edited]l
-
agacosta
- Nivel 1
-
por spamloco » Sep 2009, 18:55
-

spamloco
- Nivel 10
-
- Twitter: @spamloco
-
por jProgr » Sep 2009, 19:13
Ah.... no se vale, yo queria ver el spam (?)
-

jProgr
- Nivel 7
-
-
por fedelosa » Sep 2009, 00:34
Ufa, me hubiera gustado que otro le dedicara esfuerzo a mi web, ya que yo estoy medio con diarrea (?)
-

fedelosa
- Nivel 5
-
- Twitter: @Fedelosa
-
por Usuario bien anónimo » Sep 2009, 14:25
HOYGAN KON ESA HORTOGRAFIA Y UN POST DE ESPAM EN UN FORO PARESEN TENER UNA CERIEDAD TREMENDA, SEGURO K LOS CONTRATO.
AHH JPRO NO EDITASTES EL SKYPE
-

Usuario bien anónimo
- Nivel 5
-
-
por fedelosa » Sep 2009, 14:51
Usuario bien anónimo escribió:AHH JPRO NO EDITASTES EL SKYPE
Es por si quieren llamar para saludarlo (?)
-

fedelosa
- Nivel 5
-
- Twitter: @Fedelosa
-
por jProgr » Sep 2009, 22:50
Usuario bien anónimo escribió:HOYGAN KON ESA HORTOGRAFIA Y UN POST DE ESPAM EN UN FORO PARESEN TENER UNA CERIEDAD TREMENDA, SEGURO K LOS CONTRATO.
Jajaja XD PD.: Gracias, se ve que en este foro mi trabajo si se ve reconocido pero yo no fuí esta vez, fue SpamLoco(por fin trabaja  )
-

jProgr
- Nivel 7
-
-
por spamloco » Sep 2009, 23:05
jProgr escribió:Usuario bien anónimo escribió:HOYGAN KON ESA HORTOGRAFIA Y UN POST DE ESPAM EN UN FORO PARESEN TENER UNA CERIEDAD TREMENDA, SEGURO K LOS CONTRATO.
Jajaja XD PD.: Gracias, se ve que en este foro mi trabajo si se ve reconocido pero yo no fuí esta vez, fue SpamLoco(por fin trabaja  )
Jaja, ojo que el quique también mete mano, pero los borra directo... como el de los mensajes 10 o algo asi de celulares, en un intento de mandarlo a la papelera, se eliminó... creo que este mes no cobra (?) Cuando lo vea el usuario que lo publicó, de buena onda, me va a caer a mi
-

spamloco
- Nivel 10
-
-
por jProgr » Sep 2009, 23:33
spamloco escribió:Cuando lo vea el usuario que lo publicó, de buena onda, me va a caer a mi 
Una de las ventajas de ser moderador y no dueño del foro (?)
-

jProgr
- Nivel 7
-
-
por elQuique » Sep 2009, 02:29
Para cuidar y no hacer cagadas tengo mi foro jaja, acá firmo con tu nombre jaja.
Lo del coso 10, hice una búsqueda en google y el mismo user lo metió en mas de 10 foros, mire el nick y me pareció similar al email que uso en mi foro y dije bue este pibe no es de onda gana algo de afiliados = SPAM y bye bye
-

elQuique
- Nivel 10
-
- Twitter: @elQuique
-
por spamloco » Sep 2009, 10:20
elQuique escribió:Para cuidar y no hacer cagadas tengo mi foro jaja, acá firmo con tu nombre jaja.
Lo del coso 10, hice una búsqueda en google y el mismo user lo metió en mas de 10 foros, mire el nick y me pareció similar al email que uso en mi foro y dije bue este pibe no es de onda gana algo de afiliados = SPAM y bye bye
Ah bien, bueno entonces me comunico con la secretaria para que cancele el despido.
-

spamloco
- Nivel 10
-
-
por igoreti » Sep 2009, 12:41
que raro el Spam de illusionseo , pensar que me querian contratar para hacerles el posicionamiento seo hace unos cuantos meses ... vaya a saber uno de que se perdio .
PD : Spamloco que linda que es la noche de Buenos Aires , lastima que le erramos de boliche y terminamos bailando Axe bahia con todos los brasileros . jjajajaja
-

igoreti
- Nivel 1
-
-
por spamloco » Sep 2009, 14:48
igoreti escribió:PD : Spamloco que linda que es la noche de Buenos Aires , lastima que le erramos de boliche y terminamos bailando Axe bahia con todos los brasileros . jjajajaja
Jaja, ahora te ubico bien. Increíble casualidad! salado, pero como estaban eh
-

spamloco
- Nivel 10
-
-
Volver a Papelera