Probleams con Opera

Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE... ¿cuál usar? ¿por qué? ¿dudas?...
Responder
puchosam
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 14 Sep 2009, 01:17

Probleams con Opera

Mensaje por puchosam »

Hola gente

mi proble es que con Opera no puedo acceder a hotmail...la pagina se me queda en blanco y no se carga hotmail......

alguien me proda decir por q y como lo puedo solucionar

bueno desd ya grasias ......


saludos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Probleams con Opera

Mensaje por Alejandro »

Hola, el por qué es díficil, debería de cargar normalmente.

¿Probaste eliminando todo el historial, cookies, etc... desde el menú Herramientas?
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Probleams con Opera

Mensaje por jProgr »

:mat: Me ganaste SpamLoco....

Bueno el por que es sencillo: Hotmail es chafa XD

No, pero es un problema muy comun, en cualquier navegador que no sea IE :eyebrow: se experimentan fallos, no carga, etc. con Hotmail e incluso a veces en IE. En mi caso tengo hotmail pero rara vez lo consulta ya que ahi me llega pura basura.

Si eres de los que consulta mucho su correo te recomiendo que uses algun cliente de escritorio para el caso como puede ser Thunderbird y asi el problema se acaba.

PD.: Eso que dijo SpamLoco tambien es buen consejo.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Probleams con Opera

Mensaje por elQuique »

Es muy raro como tanta gente sigue usando Hotmail :( jaja, de hecho mañana vamos al evento Genexus donde el 99% usa Hotmail y me da acidez verlos.

Pero el tema en si, es como comenta jProgr, hotmail aparte de pesado y asquerosillo utiliza html y javascript casi que propietario de IE, por tanto es frecuente que falle en los demás navegadores.

Si yo fuera tu, crearía una cuenta gmail y leería desde gmail vía imap mi vieja hotmail, o mejor dicho si yo fuera yo también porque eso ya es lo que hago :P jaja
Avatar de Usuario
Usuario bien anónimo
Nivel 4
Mensajes: 240
Registrado: 08 May 2009, 00:43
Ubicación: Zona Sur, Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Probleams con Opera

Mensaje por Usuario bien anónimo »

Herramientas ··> Eliminar información privada.

Fijate si funciona después de eliminar las cookies y esas cosas.

O sino usá el coso que tiene Opera para leer el correo (creo que se llama cliente de correo), Herramientas ··> Cuentas de correo y chat. Ahí configurás todo para recibir los correos en Opera.

Aunque lo mejor es que te pases a Gmail. Igual no tenés por qué que tomar nuestras recomendaciones como órdenes, si querés seguí con Chotmail.
joshernandez91
Nivel 2
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jul 2009, 18:02
Twitter: @

Re: Probleams con Opera

Mensaje por joshernandez91 »

perdon por mi falta de educacion en esto jajaja. pero por ejemplo hay otro tipo de aplicacion como el live que lo pueda usar con otra cuenta de correo que no sea hotmail o yahoo messenger. digamos con una cuenta de gmail?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Probleams con Opera

Mensaje por elQuique »

A que te refieres con el Live ?, si te refieres a Windows Live Mail como cliente de correo que es, puedes leer con el cualquier correo que admita pop3 o imap, incluyendo obviamente gmail, que admite ambos protocolos.

Justamente tal como lo dice en el Home del producto :P
Todo en un solo sitio
Obtén varias cuentas de correo electrónico en un solo programa: Hotmail, Gmail, Yahoo!*, etc. Y ahora Windows Live Mail también tiene un calendario. Mail combina la facilidad de uso de Outlook Express con la velocidad de Windows Live.
pero bueno esta en español :(
joshernandez91
Nivel 2
Mensajes: 64
Registrado: 15 Jul 2009, 18:02
Twitter: @

Re: Probleams con Opera

Mensaje por joshernandez91 »

windows live messenger.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Probleams con Opera

Mensaje por elQuique »

jaja la primera vez que veo que a msn o messenger alguien le llama live uff, que dificil se hace ayudar a la gente :( que pena !

=> http://www.passport.net <=
Responder