Bueno amigos aki komentando k tengo un problema para entrar a mi kuenta de usuario de administrador Xp SP2 bueno pues solo tenog do skuentas aktivadas y ehae dias un amigo y io vimos un video sobre un controlador de escritorio remoto facil de usar entonces ia le explike lo k entendi, instale el servidor en mi makina y use el cliente para ver si funcionaba y de hecho si el programa se iama igremote.exe bueno pues total sali de mi aksa y antes de apagar mi ordenador termine el proceso del programa kon el administrador de tareas. Al regresar y encender la makina n podia acceder totalmente a mi kuenta de usuario, se trabo la barra de tareas y en fin ni los iconos de escritorio se cargaron solo se podia ver el fondo de pantalla, justo despues de instalar el igremote analize mi makina kn mi AV nod32 business edition (esta actualizado) pero no marco errores solo un autorun y cosas menores. en fin reinicie mi makina y sucedio lo mismo asi que al volverla a encender un dia despues se me olvido encender el modem asi k no tenia konexion a internet. Cada vez k la kiero usar debo deskonektar internet y de esa manera funciona normalmente.
ia intente restaurar el sistema y no funciona tambn use el ccleaner para buscar errores en el registro y eliminar cache hasta entre a mi cuenta kon atributos de administrador desde cmd n la kuenta de mis hermanas en la misma makina (la cuenta de usuario de ellas funciona correktamente) y ajecute un backup de los cambios que hice en el registro pero nada...
alguien k me ayude?!!!