problema insoportable

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

problema insoportable

Mensaje por Rod »

Desde hoy cada vez que enciendo la laptop comienza la comprobación de discos..me tiene repodrido y eso que recién comenzó a hacerlo hoy.
Lo que hice hoy fue desinstalar ESET, porque tenía el de prueba y caducó y luego instalé AVG.
No puedo creer que tenga que vender la laptop ya, con 2 meses de comprada ( nueva), por estas cosas es que detesto WINDOWS , encima estoy clavado ya que en esta Samsung con Intel no funciona LInux correctamente.
Será el anuncio de que el disco ya se acerca a su fin?

Es algo embolante
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: problema insoportable

Mensaje por Alejandro »

Si dejas que la comprobación termine y luego apagas la PC de forma normal ¿te sigue apareciendo?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: problema insoportable

Mensaje por Rod »

ahora se solucionó, no aparece más, aunque me preocupa que halla comenzado de la nada,no se cortó la energía, no apagué forzada la máquina ni nada; sólo lo que comenté de quitar eset y agregar avg. Noto igual que demora un poquito más en la pantalla negra antes de la pantalla " iniciando".
Quizás Prey tenga algo que ver.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: problema insoportable

Mensaje por Alejandro »

Pasale CCleaner https://www.piriform.com/ccleaner

Es bueno para limpiar temporales, restos de programas desinstalados, entradas osboletas del registro, etc.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: problema insoportable

Mensaje por Rod »

si, lo usaba bastante con la máquina vieja..e incluso creo que abusé un poco de él. Igual para sacar algunas cosas está bueno.
Responder