Hola Gissel, te contesto:
gissel gutierrez escribió: que es iniciar mi pc a modo de prueba de fallos?
Bueno iniciar tu pc a modo prueba de fallos es cuando windows carga los controladores necesarios para que se inicie el sistema operativo, de esta forma la mayoría de los virus que se ejecuten en windows no se cargaran.
gissel gutierrez escribió:y para que se hace? me lo explicas?
Se inicia en modo a prueba de fallos, por el mismo motivo de arriba, para en caso de estar infectada tu pc haya la posibilidad de que el virus no se ejecute o se cargue con el sistema, tambien sirve para instalar herramientas para desinfectar tu pc (antivirus, antiespías ect) que en modo normal no las podes ejecutar por razon del mismo virus.
Para iniciar modo a prueba de fallos simplemente reinicia tu pc y justo despues del logo
presiona f8 hasta que aparesca un menu, alli eliges modo a prueba de fallos con conexion a internet para descargar las herramientas de eliminación de software malicioso que te harán falta
gissel gutierrez escribió:A que antivirus me recomiendan??? no tengo ninguno

Pues antivirus, no te recomendaría exactamente uno, porque eso es mas cuestion de gustos.
Acá una
lista de anvirus reales, veras una lista de antivirus gratis uno bueno es el avira

Esperamos tu respuesta