PROBLEMAS CON PC

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
ADAM
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2010, 16:50
Twitter: @

PROBLEMAS CON PC

Mensaje por ADAM »

TENGO UN PORTATIL ACER ,NO ME FONCCIONAN LOS PUERTOS USB NO MEDEJA REINSTALAR WINDOWS XP FONCCIONA MUY MAL QUE PUEDO HACER ? :cry:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON PC

Mensaje por Alejandro »

Hola Adam, para empezar escribir sin las mayúsculas activadas :-) para que se entienda mejor.

¿Puedes dar más detalles sobre cada problema? porque pueden ser 7 millones de cosas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON PC

Mensaje por Computeitor »

¿ no sera que están bloqueados los puertos ? Lo demás tal ves sea poblemas de hardware o copia pirata o no lo deje reinstalar...
ADAM
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2010, 16:50
Twitter: @

Re: PROBLEMAS CON PC

Mensaje por ADAM »

No lo se exactamente me parece que es un virus que me esta atacando no se mucho de informatica ,si hay alguien que puede acceder a mi ordinador por red y me lo mire?GRACIAS
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: PROBLEMAS CON PC

Mensaje por Computeitor »

¿ Cómo sabes que es un virus ?, ¿ lo escanearon ? Puedes crear un disco de rescate, lo metes en la unidad lectora y reinicias el compu y le haces luego clic a "escanear". Aquí te muestran como hacer uno con el anti-virus Panda: http://spamloco.net/2010/06/panda-safec ... nazas.html , su motor de búsqueda de virus es bueno... :-). También puedes hacer uno con Kaspersky: aquí puedes ver como se hace: http://forospamloco.net/cd-de-anti-virus-t669.html. Yo usé Kaspersky... y es muy bueno en búsqueda y eliminación de malware. Cuallquier cosa nos escribes.

Saludos.
Responder