problemas con tarjeta de video (solucionado)

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
gabo
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2012, 20:57
Twitter: @

problemas con tarjeta de video (solucionado)

Mensaje por gabo »

hola amigos tengo otro problema y es de la tarjeta de video no puedo usar el tema de Aero me dice que el controlador de tarjeta de video no admite los efectos de aero : no corejido , ya lo e actualizado, antes de formatearla esto funcionaba muy bien no habian problemas me funcionaban a la perfeccion espero me ayuden gracias, por si les sirbe dice que tengo una tarjeta de video grafica VGA estandar, o sera que el tecnico que me lo formateo me cambio la tarjeta? espero me ayuden gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: problemas con tarjeta de video.

Mensaje por Alejandro »

Prueba instalando el driver que es para esa tarjeta, tal vez está funcionando con alguno genérico de Windows que no aprovecha todo el potencial.

¿Qué tarjeta es? con el programa Everest puedes ver todos los detalles del hardware: http://www.softpedia.com/get/System/Sys ... tion.shtml
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: problemas con tarjeta de video.

Mensaje por Jorge Jacobo »

Sería de ayuda saber que tipo de PC y con qué partes son las que trabaja.

El programa que recomienda Spamloco puede servirte para analizar y ver que tipo de partes tiene.

¿Qué sistema operativo usas?

Si identificamos (o lo haces tú) que tarjeta es, solo hay que tratar de instalar el driver correcto.

¿No es la laptop de tu mensaje anterior o sí?
gabo
Nivel 2
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2012, 20:57
Twitter: @

Re: problemas con tarjeta de video.

Mensaje por gabo »

hola a todos les agradesco el interes sus recomendaciones , muchas gracias, pero me llebe la sorpresa, les cuento despues de formatearla mi pc portatil a windows 7 home premiun no me respondia el Aero de windows como varios programas como el windows love movie maker, windows media center todas me salian de que tengo problemas con la tarjeta de video pero windows enpeso a actualisar una y otra ves y hoy llege de trabajar y me di con la sorpresa de que la barra de de erramientas estaba trasparente y ERA EL Aero que esta funcionando me sorprendi¡¡¡¡¡ y me fui a ber los demas programas y los abri y me respondiern a la perfeccion y entendi que windows actualiza lo que esta obsoleto solo tenia que esperar. me despido sin antes mandarle un gran saludo a spamloco que sin el y sun su web no ubiera encontrado a jorge jacobo que me paso el link de la pajina de sony vaio donde encontre lo que buscaba como PMB vaio edicion sony vaio media gallery MUCHAS GRACIAS y a todas las personas que tubieron la molestia de ayudarme gracias por el interes descubri webs interesantes, ahora nose si este tema se deja haci nomoas o ahy que ponerle un fin osea cerrarlo si es haci como? jejjejeje gracias a todos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: problemas con tarjeta de video (solucionado)

Mensaje por Alejandro »

Genial que ya esté todo funcionando, era un tema de actualizaciones de Windows entonces.

Pongo el tema como solucionado.
Responder