Programa para Hacer SPAM en Youtube

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
listener1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jul 2013, 16:00
Twitter: @

Programa para Hacer SPAM en Youtube

Mensaje por listener1 »

Primero que nada les mando un saludo a todos; soy nuevo en el foro, me interesa mucho lo referente a software y confio que me pueda adaptar pronto a la temática del foro.

La razón del tema es para preguntar si conocen algún programa gratuito para generar SPAM en Youtube, mi problema es que tengo que promocionar un producto y me he dado cuenta que Youtube es una plataforma perfecta para obtener visitas ya que no tiene tanta seguridad como otras redes sociales.

Actualmente realizo dicha publicidad manualmente, pero me quita tiempo que podría utilizar en realizar otras actividades. Sé que existe dicho programa porque lo he visto funcionar estos días por Youtube, de hecho el programa hasta votaba con otras cuentas el mensaje de SPAM en segundos.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Programa para Hacer SPAM en Youtube

Mensaje por Alejandro »

Hola listener,

Bienvenido al foro, gracias por unirte.

Debo decir que más allá del nombre del foro que incluye la palabra "spam" en su nombre y que admito puede dar lugar a confusiones, en este sitio no apoyamos las prácticas relacionadas con el spam, al contrario estamos en contra de ellas :lethercap:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Programa para Hacer SPAM en Youtube

Mensaje por elQuique »

Te dije @spamloco, que arriba en el logo debías incluir algo como "informática y seguridad" para que se sepa de que se trata el foro.
Responder