programas para cambiar de formato y grabar peliculas?

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

programas para cambiar de formato y grabar peliculas?

Mensaje por gissel gutierrez »

Necesito programas que me graben de formato avi ( bajo las pelis en avi pero mi reproductor no lee ese formato) a dvd, vcd, jpeg, mp3 que son los formatos que aceptan mi dvd hasta ahora no he podido cambiar de formato ni grabar por eso quisiera que me pasaran un programa que si me lo haga sin problemas ya que he intentado con el convertodvd y solo me pasa de formato pero no me deja grabar la pelicula y tambien probe con el nero y es muy dificil ya que no lo entiendo ademas de que lo he querido borrar y no he podido, necesito que me ayuden y me enseñen a usar un programa para cambiar de formato y grabar la pelicula...muchas gracias :-)
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: programas para cambiar de formato y grabar peliculas?

Mensaje por Computeitor »

Hola !

Para cambiar de formato te recomiendo "Format Factory", es un convertor de formatos y, en mi opinión, es intuitivo, descárgalo de aquí: http://www.formatoz.com/ : Ahí te salen todos los formatos de video.

Se usa así: Seleccionas el formato al que quieres pasar el archivo, luego se abrirá una ventana en la que seleccionas el archivo cliqueando en agregar archivo o carpeta, depende de lo que sea, le haces clic a aceptar, luego, la ventana en la que seleccionaste el archivo desaparece, y en la otra le haces clic a iniciar. El archivo convertido se almacena en la carpeta "FFOutput".

NOTA: La única versión gratis de Burning Studio Free es la 6, si te pide ser actualizado no la actualices, porque las otra versiones hay que comprarlas.

En cuanto un programa para gravar películas en un CD, puedes usar Burning Studio Free que lo puedes descargar desde aquí: http://download.cnet.com/Ashampoo-Burni ... d=10884000 (para Windows Xp y Vista).

Dime si tienes algunas pregunta o problema.

Saludos.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: programas para cambiar de formato y grabar peliculas?

Mensaje por jProgr »

Yo solía usar uno que se llama Koyote, el mejor en mi opinion pero lo hiceron de pago y dejó de ser bueno :-( Una alternativa es Daniusoft soporta menos formatos que el que te ofrece mi amigo Computeitor, pero nunca esta demás tener alternativas :-)
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: programas para cambiar de formato y grabar peliculas?

Mensaje por Computeitor »

Si, lo bueno es que pruebes para que sepas cual te hes mejor :-)
Responder