RALENTIZACIÓN EN AUTORÍA DVD

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Avatar de Usuario
alfm_rata
Nivel 2
Mensajes: 62
Registrado: 21 Jun 2011, 13:23
Twitter: @
Ubicación: México Distrito Federal, Ciudad de México, Mexico

RALENTIZACIÓN EN AUTORÍA DVD

Mensaje por alfm_rata »

Hola a todos de nuevo. Resulta q hace tiempo llevo realizando autorías en DVDLab Pro. El problema que tengo estos ultimos meses es que las compilaciones no han salido como he deseado. Al realizar compilaciones de mis series preferidas, el DVDlab no me presenta ningún error durante todo el proceso.

La cuestión viene que al reproducir las autorías en Power DVD y el DVD doméstico, el video contenido se ralentiza mucho, y la pelicula se reproduce dando "saltos" de frames en algunas partes, he testeado con otro programa como ConvertxtoDVD, pero la calidad que ofrece este programa me es muy limitada ya que no puedo manipular los menús a l gusto como lo es en DVDlabpro.
Pasé antivirus a mi pc, reparación/optimización del registro y la reinstalación de la aplicación pero el problema persiste.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: RALENTIZACIÓN EN AUTORÍA DVD

Mensaje por Alejandro »

Hola, nunca usé el programa aunque estuve leyendo de qué se trataba, así que no se lo que pueda estar pasando... es extraño que antes te funcionara bien y luego no, da a entender que puede ser algo de tu PC pero no sé qué pueda ser si no te aparecen errores durante las grabaciones.

Si nadie más comenta nada por aquí, te recomiendo consultar en el foro de http://www.mundodivx.org/foro/index.php que dominan mejor estos temas. De hecho hay una categoría de programas de Autoría.
Responder