Reparando disco con badblocks

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Reparando disco con badblocks

Mensaje por Rod »

mi disco duro ya no quiere mucho más, muchos sectores dañados y no me dejaba arrancar la máquina.
estoy pasando desde terminal: badblocks, usando un liveCD de linux; lleva más de 6 horas y recién va en 17% en un disco de 320 gb.
Si saco cuentas me asusto :roll: :roll: :roll: , tengo que dejarla como 2 días encendida, no se prenderá fuego :shutup: :shutup: :shutup: valdrá la pena????
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Reparando disco con badblocks

Mensaje por Rod »

si me desconecto de internet no lo afectará :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Reparando disco con badblocks

Mensaje por Alejandro »

Creo que al desconectarse de internet no debería de influir, aunque nunca probé el programa.

Ya que anda medio mal el disco, yo lo dejaría para ver qué hace.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Reparando disco con badblocks

Mensaje por Rod »

la verdad que después de tenerla tantas horas no queda otra, las preocupaciones mías eran,más que nada, que por alguna de esas casualidaddes avanzara de golpe el proceso y que requiriera alguna acción en la madrugada; cuando esté entregado a la elaboración onírica :angle: :angle: o mañana si no estoy.
Igual mucho no voy a dormir, por las dudas que se prenda fuego y quede calcinado todo. :redface: :redface: :redface: :redface:
No gastan mucho estos aparatejos??, no me gusta gastar mucha energía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Reparando disco con badblocks

Mensaje por Alejandro »

Me inclino porque no pasará nada malo, es decir si llegara a necesitar de alguna acción tendría que paralizar todo, dejar de girar el CD, etc hasta que llegue la respuesta. Al menos imagino que debería de ser así pero si después le sale humo no me culpes a mí :silbando:

Sobre la energía, hace algún tiempo (3 años) hice un post con algunos cálculos sobre el gasto de los electrodomésticos... recién lo estaba viendo y escribí "si utilizo la notebook 20 horas todos los días, estaría pagando unos 6 dólares al mes".
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Reparando disco con badblocks

Mensaje por elQuique »

En teoría las notebook gastan menos que las desktops pero en 6 meses no vi la diferencia, igualmente tengo demasiadas cosas al pedo prendidas durante todo el día, tanto en el tema trabajo como en el hogar, demasiado pues, en fin ...
Responder