Se fundió Deciquesi?

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Se fundió Deciquesi?

Mensaje por federico »

Se acuerdan de la red social uruguay de citas deciquesi.com?

Se fundió?

Qué es esta porquería?

http://dale.com.uy.deciquesi.mobsite.co ... fault.aspx
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por Alejandro »

Parece que sí, que se murió.

La última vez que entré fue en 2009, me hice el usuario porque un amigo que es programador y diseñador trabajaba en ese entonces en la empresa que hizo Decíquesí. No era un desarrollo desde cero, se basaba en Dolphin, aunque se le habían hecho varios cambios a la plataforma que los había hecho todos él junto al diseño.

No me sorprende que el proyecto muriera, creo que nunca llegó a despegar... hace algunos años crear una red social tal vez era una buena idea (incluso hice un post pensando en eso Redes Sociales, softwares para crear la tuya) pero con Facebook era imposible competir, aún en 2008.

Tal vez una red social muy de nicho siga siendo una buena movida, pero algo general onda Facebook no sirve... ni Google ha podido con Facebook.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por elQuique »

Uruguay es así, abre una cancha de Paddle y al otro día tenemos cientos, luego abre un Pub y cientos al otro día, Pizzerias, Heladerías, Canchas de Futbol 5, colorados y blancos funden AFE, el frente cierra Pluna y así todo se contagia y bueno eso se traslado a la vida digital :P

Cual será el próximo ?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Parece que sí, que se murió.

La última vez que entré fue en 2009, me hice el usuario porque un amigo que es programador y diseñador trabajaba en ese entonces en la empresa que hizo Decíquesí. No era un desarrollo desde cero, se basaba en Dolphin, aunque se le habían hecho varios cambios a la plataforma que los había hecho todos él junto al diseño.

No me sorprende que el proyecto muriera, creo que nunca llegó a despegar... hace algunos años crear una red social tal vez era una buena idea (incluso hice un post pensando en eso Redes Sociales, softwares para crear la tuya) pero con Facebook era imposible competir, aún en 2008.

Tal vez una red social muy de nicho siga siendo una buena movida, pero algo general onda Facebook no sirve... ni Google ha podido con Facebook.
Entiendo pero el uso de Facebook y sitios como Deciquesi son diferentes, es decir, obvio que hay ligues en Facebook pero Decíquesi era especialmente para eso ja ja ja
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Uruguay es así, abre una cancha de Paddle y al otro día tenemos cientos, luego abre un Pub y cientos al otro día, Pizzerias, Heladerías, Canchas de Futbol 5, colorados y blancos funden AFE, el frente cierra Pluna y así todo se contagia y bueno eso se traslado a la vida digital :P

Cual será el próximo ?
Totalmente!

En los 90 cualquier almacén de barrio tenía algunas películas en VHS je je je que tiempos. Deme un cuarto de dulce de membrillo, una flauta y esa de Chuck Norris :alabanza:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por Alejandro »

Facebook también es especialmente para eso, al menos es el uso que le da el 99% de los usuarios :lol:
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por fedelosa »

spamloco escribió:Facebook también es especialmente para eso, al menos es el uso que le da el 99% de los usuarios :lol:
Pica spamloco levantando en Facebook!! :P
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por federico »

fedelosa escribió:
spamloco escribió:Facebook también es especialmente para eso, al menos es el uso que le da el 99% de los usuarios :lol:
Pica spamloco levantando en Facebook!! :P
TOTALMENTE !! Pica SpamLoco !!

Porque la mayoría usa Facebook para intentar hacer creer a los demás que llevan una vida plena y cool y ventilar su mundo a los demás...

"Acá estoy yo en una fiesta" "Acá estoy yo con mi nuevo auto" ja ja ja

Pero claro, también están los SpamLocos... :grindance: :grindance: :grindance: :grindance:

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por Alejandro »

Negativo, Fedelosa sabe que esa no es mi técnica.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Se fundió Deciquesi?

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Negativo, Fedelosa sabe que esa no es mi técnica.
:roll: Hummmm... acá hay gato encerrado ja ja ja
Responder