Barra de desplazamiento se mueve sola

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Barra de desplazamiento se mueve sola

Mensaje por Rod »

La barra de desplazamiento se me mueve sola hacia abajo despues de unos momentos, es bastante molesto.
Por ahí he leido que generalmente cuando el mouse está mal hace eso, pero sacándolo igual sucede.
No sé si tendrá relación, pero hoy van 2 veces que al encender hace unos pitidos agudos cortados, estube mirando la lista con los significados de todos estos sonidos, son confiables estas listas o son bolazos???
A lo mejor les pasó alguna vez de que se les trabó alguna tecla de un teclado; por ejemplo la enter y saltaba todo...es algoa asi; aunque no veo ninguna tecla trabada.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: se mueve sola

Mensaje por Alejandro »

Esas listas son confiables... los pitidos que hace la BIOS tienen un significado que varía según la marca. Sirven para detectar problemas de hardware, etc.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: se mueve sola

Mensaje por Rod »

impecable, gracias por el dato , como siempre.
Si me pasa de nuevo, a contar los pitidos entonces.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

barra de desplazamiento

Mensaje por Rod »

Hace días tengo un problema muy molesto, la barra de desplazamiento lateral se mueve sola o se traba.
Al estar en una página muchas veces se queda " pegada" abajo o arriba. Debo moverla con las flechas arriba y abajo del teclado numérico. Muchas veces está un rato bien y comienza a saltar. Probé desconectando el mouse e igual pasa eso.
No sé si será relacionado, pero dejó también de funcionarme la tecla intro ( última de la derecha).
Investigué y en algunos post que dicen tener este problemas, reciben respuestas que parecen de doctores; cuando no saben lo que es a todo le dicen que es un virus.
La verdad que jode bastante..no es siempre; pero cuando pasa :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Barra de desplazamiento se mueve sola

Mensaje por Rod »

Que lo tiró, mira que he buscado y no existe quién pueda saber la causa de esta tortura cada tanto tiempo.
Ahora de nuevo.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Barra de desplazamiento se mueve sola

Mensaje por Alejandro »

Para mí es que se quedan apretadas las teclas.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Barra de desplazamiento se mueve sola

Mensaje por Rod »

Recuerdo que con la pc vieja me sucedía que si me quedaba una tecla apretada ( cuando estaba ya vieja) como la enter al arrancar saltaba la pantalla y hacía pitidos. En este caso, de pronto es algo parecido lo que jode, pese a que a simple vista no se vé ninguna trabada. De pronto es suciedad o algún falso contacto que joroba cada tanto tiempo, empieza cuando menos lo espero y se arregla solo de igual manera. POr ejemplo ahora no le sucede y no he limpiado nada, eso es lo raro. Cuando va suceder lo sé desde el arranque porque en UBuntu ya comienza a saltar la pantalla de fondo de inicio, cualquier selección que hago con el mouse se tranca,etc...y al apagar, me aparece en la pantalla negra de cierre algo como: {4}~ repetido en toda la pantalla y saltando hasta que apaga. Aclaro que en Windows también sucede el tranque este.
Al suceder lo único que la hace mover es tocar cualquier tecla y se desbloquea por un ratito hasta que vuelve.
Es algo insufrible...tengo gran sospecha de que es algo de teclado, incluso he investigado si hay forma de desactivar la parte de teclado númerico, para saber si es por esa zona..pero no he hallado nada con instrucciones al respecto.
No hay como las viejas pc desktop, consigues un teclado para probar y te sacas la duda. Lo mismo con todo los periféricos.
Fue una muy mala compra esta Acer.
Responder