Service Pack 1 para Windows Vista

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Enrique »

Mi pregunta concreta es si es necesario instalar esta actualización y si no ofrece ninguna probabilidad de que provoque algún problema posterior.
Gracias!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Alejandro »

Hola Enrique,

Los Service Pack son conjuntos de actualizaciones que mejoran la seguridad y performance del sistema operativo, así que en general es recomendado instalarlos descargándolos desde la página de Microsoft o por medio del sistema de actualizaciones automáticas de Windows.

Incluso también hay un Service Pack 2 para Vista, pero antes de instalarlo es necesario tener el 1.

Te dejo un enlace donde puedes encontrar más información sobre la instalación: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... pack-1-sp1

Si la instalación va a generar algún problema o no, no te lo puedo asegurar... normalmente todo sale bien con estas actualizaciones. Al menos yo nunca tuve problemas las veces que las instalé.

Un saludo
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Enrique »

Muy bien, avanti entonces, gracias
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Enrique »

Hola, activé lo más bien el service pack 1, todavía no lo he hecho con el 2, pero en estos días me ha salido un aviso pidiéndome activar windows, cosa que no entiendo mucho porque cuando lo voy a hacer, escribiendo la clave del producto, me salta que determinado caracter no es válido, por lo tanto no me la acepta.
La clave que intento colocar es la que viene en la parte de atrás de la laptop, y también intenté con la "Id del producto" que viene en equipo/propiedades. No me acepta ninguna de las dos.
Tengo 27 días para activar esa clave, la de mi vista original, y la verdad que no entiendo por qué no me la acepta.
Gracias por cualquier consejo.
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Enrique »

También me salta un código de error con el aviso de que "se detectó que la clave del producto especificada ya está en uso", cosa extraña también porque si se trata de la clave de mi windows es obvio que está en uso.
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Enrique »

Actualizé a Service Pack 2 y ahora me salta que sólo me quedan tres días para activar el Windows! Esto parece chiste. Y sigue sin reconocerme ninguna clave, siempre ocurre cuando intento meter un cero.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Alejandro »

La clave que viene atrás de la notebook debería de funcionar, tal vez sea una letra "o" en lugar de un cero "0".

Te recomiendo consultar en el foro de Microsoft para ver que solución te pueden dar, responden de forma bastante rápida:

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... ab=Threads

Por aquí alguien realiza una consulta con un problema parecido al tuyo, pero te recomiendo hacer una consulta nueva explicándoles lo que sucede: http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... 9fa716e174
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Enrique »

Pah, al final era una estupidez. La etiqueta donde va el número está bastante borrosa y lo que aparecía como un cero o una "O" resultó que era una Q. En realidad la Q no se ve, parece una O, pero probando probando se me dio por poner Q en vez de O y anduvo lo más bien. Ya está activado mi windows, por suerte, sin necesidad de llamar a Microsoft.
Igualmente pude apreciar que hay gente que tiene ese problema ya más serio.
Gracias y disculpá las molestias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Service Pack 1 para Windows Vista

Mensaje por Alejandro »

Me alegro de que fuera sólo eso.

A un amigo hace un tiempo le sucedió algo parecido con Windows 7, intentó contactar con Microsoft y al final terminó usando una licencia "trucha" que encontró en internet porque era más sencillo que contactarlos. Le voy a pedir que cuenta la historia, a ver si se anima.
Responder