Servicio de Exchanger de Monedas Electronicas

Oportunidades de trabajo relacionadas con la net

Les pudiera servir estos servicios de Exchanger Digital?

Si.
1
50%
No.
0
No hay votos
Poco.
1
50%
Hacia Falta.
0
No hay votos
Es necesario.
0
No hay votos
No Debería.
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

DigitalMoney
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2011, 02:14
Twitter: @digitalmoneypro

Servicio de Exchanger de Monedas Electronicas

Mensaje por DigitalMoney »

Hola foreros de SpamLoco, me presento como DigitalMoney, mi nombre es Jose Correa, vivo en Venezuela, Edo. Bolivar.

El motivo que me registre en el foro es que me encontraba buscando ayuda con mi pc y mi windows seven, el cual me presento un error de un archivo .sys en el arranque y que gracias algunos comentarios lo pude resolver con el mismo cd de windows seven reparando el sistema operativo, en fin que vi que en el foro tratan varios asuntos con la mayor responsabilidad posible, eso es bueno.

Bueno publique este post con el fin de poder ofrecer mi ayuda en lo que este a mi alcance, me dedico al geekmoney en la Internet y normalmente trabajo con monedas electrónicas como paypal, alertpay, liberty reserve, moneybooker, neteller, entre otras mas menos comunes como exchanger oficial en ForoPTC.

Creo que podrías ayudarlo en la compras de dominios, hosting, compra de algún programa, alguna licencia, ya que vi que aquí no se permite los crack, seriales o medicinas, u otro servicio que se pueda pagar con alguna moneda electrónica, también puedo venderla pagando con su moneda local, según sea su país, por ejemplo en países donde trabajo con cuentas bancarias son Argentina, Venezuela, Brasil, Colombia, México, Perú y España.

Bueno amigos, creo que es todo, ahora respecto a la seguridad y garantía de mis servicios, ya que el Internet esta plagado de estafadores y es muy difícil a veces conseguir alguien en quien confiar, ofrezco total seriedad, también me pueden ofertar por mercadolibre, espero brindarles un servicio optimo, rápido y confiable, ya que como trabajo en Internet mi meta es expandirme y tener mi sistema completo; creo que conseguiré mas ayudita je je.

Les deseo éxito en todas sus metas y sigan adelante no paren....

Nota: Si algún caso o política, no se pueden publicar estos post, les ruego que me comuniquen y anticipadamente me disculpen, no quiero ocasionar problemas, sino brindar y recibir ayuda.

Atte.-
DigitalMoney
Responder