servirán ???

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

servirán ???

Mensaje por Rod »

Que opinan de estos 2 artículos?:

este walkman que convierte a mp3 me funcionará en Linux? pienso que debería hacerlo.
www.focalprice.com/EM0020X/EZCAP_USB_Ca ... lkman.html


y este cargador servirá para cargar la batería de una laptop común como dice ??
http://www.focalprice.com/MB429B/DS1120 ... Black.html


se agradecen datos así doy comprar. :razz:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: servirán ???

Mensaje por Alejandro »

El walkman está bueno, no estoy seguro si funcionará porque en la descripción dice "Supports Windows XP, Vista, Windows 7 system" y viene con un CD que parece ser de drivers, hay que probar :coffe:

El cargador tiene buena pinta, pero no debe ser una cosa que carga enseguida como si la enchufaras a la pared, es más bien para emergencias o situaciones en las que no hay otra fuente de energía.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: servirán ???

Mensaje por Rod »

si, el walkman me da ese miedo, hace pila buscaba eso. De última lo compro y si no me anda lo vendo, álguien del foro que tenga Windows??? se lo vendo a precio de costo, ese que dice ahí.
Pienso que a larga debe cargar la batería, seguramente debe demora mucho más que cargando de la Corriente, aunque mi duda es más que nada por las especificaciones, no entiendo mucho de voltajes y demás. Tu dices que se puede conectar una batería común de laptop?? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: servirán ???

Mensaje por Alejandro »

No estoy seguro sobre los voltajes, pero te averiguo con alguien que sabe y lo comento.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: servirán ???

Mensaje por Alejandro »

Según me comentaron no habría problema con eso de los voltajes, lo que sí es que para cargar una batería de notebook de forma completa se necesitaría mucho tiempo o más paneles.

Por lo que veo, ese gadget tiene una batería que es lo que carga el panel solar y de ahí luego se cargan otros dispositivos... o sea, vendía a ser como una batería universal de respuesta que siempre puede estar cargada gracias al sol.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: servirán ???

Mensaje por Rod »

ok, si, cargas el panel solar y de ahí vas cargando lo demás. Yo tengo lámparas, radios,linternas y ahora un cargador solar de celular, pero aún no sé que rendimiento tiene como para una laptop.
gracias por el dato
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Funciona impecable

Mensaje por Rod »

Me llegó el walkman convertidor a MP3 , funciona también en Linux :razz: :razz: porque viene con el Audacity.
lo conectas a la USB, pones el casette, grabas y lo guardas luego como WAV o mp3 y suena bárbaro.
Se puede usar solo también, con las pilas ( aunque es bastante glotón) como todos los Walkman a pila.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: servirán ???

Mensaje por Alejandro »

Muy bueno, puede ser que me lo pida cuando tenga money.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: servirán ???

Mensaje por Rod »

Es un poco caro en origen me parece, pero suena bien, le puedes poner auriculares mejores también.
Lo que te aviso es que no instales el driver que trae; viene con un Audacity viejo para Windows y al instalarlo en Linux enseguida te abre Wine, funciona ;pero le faltan cosas que tiene el más nuevo y que puedes bajar directo del centro de Software de Ubuntu.
Responder