Sistema Operativo de Google anunciado oficialmente

Chrome, Firefox, Opera, Safari, IE... ¿cuál usar? ¿por qué? ¿dudas?...
Responder
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Sistema Operativo de Google anunciado oficialmente

Mensaje por Alejandro »

Google Chrome OS is an open source, lightweight operating system that will initially be targeted at netbooks. Later this year we will open-source its code, and netbooks running Google Chrome OS will be available for consumers in the second half of 2010.
Noticia en el blog oficial de Google: http://googleblog.blogspot.com/2009/07/ ... me-os.html

Seguramente ya lo leyeron en 356 blogs :P

Si ya hay gente que desconfía de Chrome o la barra Google, como herramientas para espiarnos, ahora la Google Paranoia seguramente sea mucho mayor.

Para mí Google, Microsoft, Facebook, etc... son todos del mismo equipo :D
chemicalboyz
Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2009, 18:48
Twitter: @
Ubicación: Bogota Colombia
Contactar:

Re: Sistema Operativo de Google anunciado oficialmente

Mensaje por chemicalboyz »

no me atrae mucho, simplemente lo vería como un Ubuntu camuflado con la marca de Google, muchos en twitter y en otros blogs los vi ansiosos de probar este sistema, ¡pues ya lo pueden probar!, simplemente carguen Ubuntu, y al gestor de ventanas (gnome o KDE) le cambian todos los logos por logos de Google y las aplicaciones instaladas las cambian por accesos directos a aplicaciones web Y YA ESTA, ¿para que se esfuerzan tanto en esperar al puerco sistema operativo ese si va a ser el mismo Linux de siempre con Logos de Google?.

Seguro que hay mucho GoogleFan por ahí que ya debe estar de mal genio por las palabras que estoy escribieno y seguro que me llamaran troll como siempre lo han hecho, pero, no puedo evitarlo, alguien tenía que decirles la verdad y quitarles esas ilusiones pendejas de que sería un Sistema Operativo “Revolucionario”.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Sistema Operativo de Google anunciado oficialmente

Mensaje por jProgr »

chemicalboyz escribió:no me atrae mucho, simplemente lo vería como un Ubuntu camuflado con la marca de Google, muchos en twitter y en otros blogs los vi ansiosos de probar este sistema, ¡pues ya lo pueden probar!, simplemente carguen Ubuntu, y al gestor de ventanas (gnome o KDE) le cambian todos los logos por logos de Google y las aplicaciones instaladas las cambian por accesos directos a aplicaciones web Y YA ESTA, ¿para que se esfuerzan tanto en esperar al puerco sistema operativo ese si va a ser el mismo Linux de siempre con Logos de Google?.

Seguro que hay mucho GoogleFan por ahí que ya debe estar de mal genio por las palabras que estoy escribieno y seguro que me llamaran troll como siempre lo han hecho, pero, no puedo evitarlo, alguien tenía que decirles la verdad y quitarles esas ilusiones pendejas de que sería un Sistema Operativo “Revolucionario”.
Tambien esta la distribucion gOS de Linux ;) asi ya no se tienen que andar cambiando iconos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sistema Operativo de Google anunciado oficialmente

Mensaje por Alejandro »

Y la carga del sistema?, parece que se va a reducir bastante :)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Sistema Operativo de Google anunciado oficialmente

Mensaje por elQuique »

Ojalá no pase como Chrome que se quedó a medias, de hecho ni tiene Google Toolbar, ni extensiones, etc !!

Minimalista si, pero al menos que le funque la básica !!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sistema Operativo de Google anunciado oficialmente

Mensaje por Alejandro »

elQuique escribió:Ojalá no pase como Chrome que se quedó a medias, de hecho ni tiene Google Toolbar, ni extensiones, etc !!

Minimalista si, pero al menos que le funque la básica !!
Viva Chorme :google: :helado:
Responder