Spammers de calidad en Twitter

Para charlar sobre Twitter, Facebook, Menéame, etc...
Responder
Avatar de Usuario
milagros
Nivel 2
Mensajes: 71
Registrado: 10 May 2009, 14:46

Spammers de calidad en Twitter

Mensaje por milagros »

Cierta tendencia que noto en Twitter es que algunos usuarios con muchos seguidores, mandan continuamente enlaces de sus blogs a este servicio, incluso usando varias cuentas propias para ello. No hablo solamente de algún argentino, sino de gente bien conceptuada de otros países.

Compartir enlaces propios en Twitter una o dos veces me parece correcto, pero hacerlo durante varios días, incluso semanas después, y además pedirle a otras personas que también lo hagan cuando ellos ya lo hicieron diez veces, es muy molesto.

Pedirle a los amigos que nos ayuden a difundir nuestros enlaces está perfecto, pero hacerlo con usuarios que no tenes nada de confianza me parece un poco abusivo.

Antes mis ojos estas personas pierden puntos, porque me parecen molestos. ¿Ustedes qué opinan? ¿No les cae mal esta actitud, aunque los usuarios que lo hagan sean populares, famosos o relevantes?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Spammers de calidad en Twitter

Mensaje por Alejandro »

Yo los dejo de seguir directamente :lol:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Spammers de calidad en Twitter

Mensaje por elQuique »

No me ha pasado, pero capaz es moda reciente y hace como 2 meses que ando medio off, pero si hinchan mucho es bien sencillo, los dejo de seguir y listo :P
Jorge Jaramillo
Nivel 2
Mensajes: 91
Registrado: 27 Ene 2010, 23:15
Twitter: @Jorgejaramillo
Ubicación: Medellín, Colombia.

Re: Spammers de calidad en Twitter

Mensaje por Jorge Jaramillo »

Yo creo que eso aveces es relativo, tiene uno que estar muy pendiente de la persona para reconocer cuando esta haciendo Soma.
Aunque si he notado en algunas personas que sigo la actitud de la cual habla milagros, y me parece en realidad aveces pasada, aprovechan la popularidad misma para hacerlo.
Responder