surt canyon

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

surt canyon

Mensaje por Enrique »

Hola, me apareció una barra de publicidad muy molesta enla parte inferior de las páginas de chrome, aparentemente de nombre surf canyon o rigthsurf. Descubrí que se me había instalado un programa con ese nombre, lo desintalé y posiblemente haya sido eliminado. Pero me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema. me recomiendan el programa Yac para una limpieza a fondo, pero no tengo referencias para ese programa, me gustaría saber si es confiable. Gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: surt canyon

Mensaje por Alejandro »

Ese programa Yac tampoco lo conozco, primera vez que lo veo.

Yo le realizaría un análisis con Malwarebytes que es un antimalware bastante potente y que no genera ningún conflicto con el antivirus que tengas instalado, si lo utilizas para realizar algún análisis de vez en cuando.

Y luego una limpieza con CCleanerque te elimina temporales y limpia el registro de entradas obsoletas.

Hay un programa llamado AdwCleaner que es útil para eliminar toolbars y programas que se meten en el navegador, ese enlace es de la página oficial. Se ve extraña pero es seguro, recomendado por ejemplo por la gente de infospyware.com.

Pero si ya eliminaste el problema del navegador, a este último creo que no lo necesitarías.
Enrique
Nivel 2
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2014, 08:21
Twitter: @

Re: surt canyon

Mensaje por Enrique »

Bárbaro, gracias. Si, el AdwCleaner también lo pasé, vi que estaba recomendado en tu blog. Ahora voy a ver si le doy el malwarebytes y el CCleaner para quedar tranquilo. Muchas grcias.
Responder