SW Update de Samsung

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

SW Update de Samsung

Mensaje por Rod »

tengo una máquina Samsung y ahora estaba intentando actualizar algunas cosas e instalar otras que no las instalé cuando compré.
Lo hago desde el programa Sw de Samsung, selecciono, doy instalar pero no me deja, dar error y me dice que hay error de conexión o red, el internet está conectado, no sé cual es el problema.
Uno de los motivos de intentar actualizar o instalar algo más como el Media center, es que desde hace unos días noto que la imagen sobretodo en videos HD y que era excelente, ha perdido mucha calidad.
Había tocado algunas cosas desde el controlador de gráficos de Intel, pero restauré todo a los valores por defecto, pero igual noto que no es tan buena la imagen como días atrás.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: SW Update de Samsung

Mensaje por Alejandro »

Te aparece con todas las descargas o actualizaciones que quieres hacer desde SW Update o sólo con ese media center?

También puede ser un error temporal según dicen acá: http://www.samsung.com/us/support/howto ... /118635/Y/
If the installation of software, drivers, or updates fail, this is a temporary server connection issue. Please try again later.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: SW Update de Samsung

Mensaje por Rod »

entro ahí y me muestra todo lo que tengo instalado, en actualizar no aparece nada y no sé si es porque no necesita aún o directamente es porque no hay caso que conecte, hay algunas cosas que no instalé y ahora quiero probar meterlas, incluso pensaba reinstalar el controlador hd de gráficos desde ahí, para ver si hay algún cambio. Voy a intentar hacer todo eso pero desde los archivos instalables que tengo guardados.

gracias
Responder