T pueden agregar como amigo n mesenger sin tu consentimiento

Dudas sobre Wordpress, Blogger y demás plataformas de contenidos
Responder
Fix-Zamurai
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2011, 12:18
Twitter: @

T pueden agregar como amigo n mesenger sin tu consentimiento

Mensaje por Fix-Zamurai »

Hola a todos, enserio que me urge saber si alguien te puede agregar como amigo al messenger sin tu consentimiento, es decir, sin que te llegue su solicitud, la cosa fue asi, resulta que yo tenia un contacto el cual no aparecía en mi lista de amigos en mi perfil de messenger, y yo jamás le mande la solicitud de amistad (solo checaba su perfil, a menos que con cada vez que lo checaba, le mandara una solicitud de amistad), y de un de repente ya no podía revisar su perfil como que modificó su privacidad y hace un par de días simplemente apareció como mi amigo en mi perfil y de repente ya podía checar su perfil, esta super raro, porque les comentaba que jamás se me notificó que quería ser mi amigo, a menos que como les decia yo le haya enviado la solicitud al momento de revisar su perfil, porque siempre que checho un perfil sale una leyenda que dice "Has enviado a fulanito una invitacion de amistad en messenger" y pudo ser que simplemente haya aceptado dicha solicitud, la verdad no se, por fa ayudenme, de antemano muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: T pueden agregar como amigo n mesenger sin tu consentimiento

Mensaje por Alejandro »

No te puede agregar sin tu consentimiento, sólo hay dos formas, enviando una invitación o aceptándola.
Fix-Zamurai
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2011, 12:18
Twitter: @

Re: T pueden agregar como amigo n mesenger sin tu consentimiento

Mensaje por Fix-Zamurai »

Muchas Gracias Estimado, y otra cosa ¿Cuando uno revisa el perfil de alguien automáticamente se le envia una solicitud de amistad?, entonces bajo esa tesitura cada vez que nos revisan nuestro perfil se nos tendría que notificar quien lo checo al decirnos que quieren ser nuestro amigo
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: T pueden agregar como amigo n mesenger sin tu consentimiento

Mensaje por Alejandro »

Recién entré al perfil de una persona que no tengo entre mis contactos y veo una opción que dice "Agregar a mis amigos", así que no se agreguen automáticamente :-)
Fix-Zamurai
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2011, 12:18
Twitter: @

Re: T pueden agregar como amigo n mesenger sin tu consentimiento

Mensaje por Fix-Zamurai »

Disculpa estimado, otra pregunta, si yo tengo a alguien agregado a mi perfil como amigo y resulta que lo restrinjo, lo bloqueo y lo elimino de mi messenger, obvio que a mi no me aparece como amigo ni nada, pero yo sigo apareciendo en su perfil como su amigo y mas aun, puede checar mis actualizaciones???, o desde que lo bloquee y elimine le dejo de aparecer como amigo?, de antemano muchas gracias por el espacio, saludos.-
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: T pueden agregar como amigo n mesenger sin tu consentimiento

Mensaje por Alejandro »

Si haces todo eso, el otro contacto no podrá ver tu información.
Responder